Quería preguntaros que os parece... es que no acabo de decidirme...
Y también si viene en una sola bolsa (supongo que si)
El precio sería de 35 euros, ¿lo veis bien? Si verdad? Es que no entiendo mucho de precios de puzzles tan grandes.
Que bien lo has contestado todo en 3 frases cortasMJ escribió:El puzzle es precioso
Viene en una sola bolsa
Y es una ganga
AdjudicadoVirginiamc escribió:Que bien lo has contestado todo en 3 frases cortasMJ escribió:El puzzle es precioso
Viene en una sola bolsa
Y es una ganga![]()
Gracias MJ!
Creo que sí...beatriz escribió:AdjudicadoVirginiamc escribió:Que bien lo has contestado todo en 3 frases cortasMJ escribió:El puzzle es precioso
Viene en una sola bolsa
Y es una ganga![]()
Gracias MJ!
jajaja, vir, porque daba mas que por echo que te lo ibas a quedar si o si.Virginiamc escribió: Beatriz, no sé si te he entendido bien... has puesto adjudicado porque ya lo has encargado tú o porque supones que yo ya me lo voy a quedar?¿
Uf!! Ya creía que me quedaba sin él jajabeatriz escribió:jajaja, vir, porque daba mas que por echo que te lo ibas a quedar si o si.Virginiamc escribió: Beatriz, no sé si te he entendido bien... has puesto adjudicado porque ya lo has encargado tú o porque supones que yo ya me lo voy a quedar?¿![]()
No yo no le he pedido pero no por ganas, pero tengo grandes a la cola sin tocar de 5000 y 6000 , y no tengo espacio , asi que de momento los grandes que vienen solo en una bolsa tendran que esperar.
ANA ROJAS escribió:Virginia, apoyo la votacion popular por tu eleccionEso si, quiero el montaje paso a paso, como la semana santa...
![]()