¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por haujavi »

77VILLAMAÑAN LEÓN escribió:si abres el tema de odiar seguro gana este : Guernica de 3.
Imagen
No puedo ver la imagen pero me imagino que será el Guernica de 3000, que dudo que gane ninguna votación de odiar en este foro porque hay mucha gente que le gusta, tiene unos cuantos temas abiertos y personalmente me encanta, me lo compré cuando todavía era de caja blanca(hace unos cuantos añitos) y verlo hecho la verdad es que es una maravilla y hacerlo es un reto pero un reto posible.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por txuserile »

Yo tambien lo odio rotundamente....
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por haujavi »

A mi es que no me gusta odiar pero ya existe un tema en el que se pueden decir los puzzles que nunca hariais:

viewtopic.php?f=1&t=2210

Aquí seguiremos con los amores, la especialidad de Selene :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por Molius »

Pues desde luego os aconsejo la edicion de 6000 de la rendicion de breda que mejora mucho este eso si le tengo un asquito pero con muy buen recuerdo a esas comilonas en casa de ciber jejejeej

juanal
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 16 Feb 2010 21:02

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por juanal »

Yo que estoy haciendo ahora el guernica, le estoy emepzando a coger un poco de mania que ganas tengo de terminarlo

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por Hírilorn »

Pues yo no es que esté enamoradísima, pero en cuanto vi este puzzle supe que debía tenerlo y no pude evitar encargarlo y aquí estoy, deseando que me lo traigan, jejejeje

Imagen

Y este pues más o menos igual:

Imagen

Cuando los tenga hechos ya veré de cual más me encapricho, que ahora mismo tengo muchos pendientes, jejeje.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por Selene »

haujavi escribió:
Aquí seguiremos con los amores, la especialidad de Selene :lol: :lol:

¿Lo cualo? :silba:

Tambien me he encaprichado de otro de 3000, pero este como es mas grande aun no me lo he comprado:

Imagen

No lo he visto en la web de educa, pero en la tienda si, quizas deberia comprarlo porque igual esta descatalogado o algo.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por haujavi »

Selene escribió:
haujavi escribió:
Aquí seguiremos con los amores, la especialidad de Selene :lol: :lol:

¿Lo cualo? :silba:
:silba:
Selene escribió:
Tambien me he encaprichado de otro de 3000, pero este como es mas grande aun no me lo he comprado:

Imagen

No lo he visto en la web de educa, pero en la tienda si, quizas deberia comprarlo porque igual esta descatalogado o algo.
Efectivamente está descatalogado, puedes mirar los comentarios de la galería aquí:

viewtopic.php?f=17&t=3413

Y como creía que estaba en las ofertas de comercial gonzalvez lo he mirado y sí:

http://www.comercialjgonzalvez.es/puzzlesoferta.html

Ahí lo puedes encontrar bastante barato, 22 euros. Ya no tienes excusa, sea encaprichamiento, enamoramiento o lo que sea, que seais muy felices tus puzzles y tú :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por Selene »

Mmmm si, pero seria 22 mas gastos de envio, mientras que en el juguettos de aqui (si aun lo tienen) me cuesta 24 o 25 creo.

Pues mirare de comprarmelo esta misma semana entonces. Ais, me vais a viciar a comprar puzzles, que llevaba meses sin comprar uno y mira ahora.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por haujavi »

Selene escribió:Mmmm si, pero seria 22 mas gastos de envio, mientras que en el juguettos de aqui (si aun lo tienen) me cuesta 24 o 25 creo.

Pues mirare de comprarmelo esta misma semana entonces. Ais, me vais a viciar a comprar puzzles, que llevaba meses sin comprar uno y mira ahora.
El foro es una mala influencia :lol: :lol: Y claro, es cierto, en su día cuando yo cogí la oferta me aproveché de que tenían gastos de envío gratis a partir de 36 euros o así, por lo que a mi me compensaba, pero si lo tienes por 24 o 25 ahí pues mejor, yo de momento no me llevo comisión :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
blackrose
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 146
Registrado: 30 Ene 2010 15:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa heye
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Valladolid

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por blackrose »

Pues yo como ya comente en mi presentación estoy encaprichada con "Las Hilanderas, de Velázquez", aunque eso si antes de saber que lo habia en puzzle el cuadro ya me gustaba es lo que tiene haber estudiado arte en el instituto pero creo que esta descatalogado xq en la web de educa no esta o al menos yo no lo e visto. aunq ahora mismo los puzzles que mas me llaman la atención y me encantan son los de Victoria Frances (de la cual tengo 17 de sus puzzles) y Luis royo (de este solo tengo 2)
Y que decir del Guernica a mi la verdad no me gustaba muxo pero una vez que lo aces con todo el tiempo que eso conlleva le acabas cogiendo cariño y ahora que tengo que darselo a su dueña :cry: me da asta pena.pero pa una vez que acierto con el regalo se lo daremos aunq eso si ya puede cuidarlo como oro en paño que sino la mato.

nathiel
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2009 19:45

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por nathiel »

Hírilorn escribió:
Imagen
¡Que bonito! ¿que puzzle es? ¿puedes poner más datos?

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por Hírilorn »

Me alegro de que te guste ^^
Creo que se llama "Juegos", es de la marca Heye de 1000 piezas.
Por si te interesa, es un dibujo de Mélanie Delon y esta misma marca tiene más dibujos suyos en 1000 y 2000 piezas.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por Selene »

haujavi escribió:
Selene escribió:Mmmm si, pero seria 22 mas gastos de envio, mientras que en el juguettos de aqui (si aun lo tienen) me cuesta 24 o 25 creo.

Pues mirare de comprarmelo esta misma semana entonces. Ais, me vais a viciar a comprar puzzles, que llevaba meses sin comprar uno y mira ahora.
El foro es una mala influencia :lol: :lol: Y claro, es cierto, en su día cuando yo cogí la oferta me aproveché de que tenían gastos de envío gratis a partir de 36 euros o así, por lo que a mi me compensaba, pero si lo tienes por 24 o 25 ahí pues mejor, yo de momento no me llevo comisión :lol:

ya lo tengo!!! 25 eurinis, esta bien de precio, creo. Pero por el momento no lo voy a montar, ya tengo un 3000 reciente y voy a dejar que pase un poco de tiempo antes de ponerme con este. En cuanto me regalen el otro sera el proximo que haga.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: ¿os habeis enamorado de algun puzzle?

Mensaje por Virginiamc »

Selene escribió:
haujavi escribió:
Selene escribió:Mmmm si, pero seria 22 mas gastos de envio, mientras que en el juguettos de aqui (si aun lo tienen) me cuesta 24 o 25 creo.

Pues mirare de comprarmelo esta misma semana entonces. Ais, me vais a viciar a comprar puzzles, que llevaba meses sin comprar uno y mira ahora.
El foro es una mala influencia :lol: :lol: Y claro, es cierto, en su día cuando yo cogí la oferta me aproveché de que tenían gastos de envío gratis a partir de 36 euros o así, por lo que a mi me compensaba, pero si lo tienes por 24 o 25 ahí pues mejor, yo de momento no me llevo comisión :lol:

ya lo tengo!!! 25 eurinis, esta bien de precio, creo. Pero por el momento no lo voy a montar, ya tengo un 3000 reciente y voy a dejar que pase un poco de tiempo antes de ponerme con este. En cuanto me regalen el otro sera el proximo que haga.
Anda que te ha faltado tiempo para ir a comprarlo!! :lol: :wink:

Que lo disfrutes!

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”