43.000 mensajes

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
DanaScully
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Contactar:

Re: 40.000 mensajes PAZ Y BUEN ROLLO ESTOY LEYENDO UN MOMENT

Mensaje por DanaScully »

Este post va a dar lugar a los 50.000 mensajes! jajajaja
"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: 40.000 mensajes

Mensaje por Eldi »

:roll:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Eldiamenospensado escribió::roll:

Pues yo sinceramente me he quedado igual que estaba :roll: :roll: No te lo tomes a mal por favor, pero creo que estoy condenada a no entenderte lo que quieres decir en tus mensajes 77 villamañan Leon.

:roll: :roll: :roll: :?
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Yo tampoco entiendo nada... :roll:

A ver haujavi si aparece que es un maestro en entender mensajes encubiertos :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

Pues yo por lo que he entendido sin ver lo que habia antes es que pongas juntos to los puzzles que tengas hasta formar un especie de grupo de puzzles que sumen 40000 o sea por ejemplo tener echos 40 de mil piezas juntarlos y fotos y asi con cada grupo lo que pasa es que me da a mi que tol que los hace luego los guarda y es un coñazo como bien dice beatriz sacarlos unirlos y foto yo mirando llevare casi las 40000 porque estareen torno a eso de los 30 puzzles de mil mas alguno de 2000 y 3000 pero vamos que os los podeis iaginar que paso de fotito jajaj no cuelgo ni los que hago por pereza como pa acer foto a todos jijij

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

De verdad, si no me habeis puesto camara oculta en el curro hacerlo ya pq no puedo parar de reir!! :lol: :lol: Creo que mi jefe ha mirado ya un par de veces para mi puesto porque no paro de reir a carcajadas y por mas que intento disimular no puedo...
De verdad sigo sin enterarme de naica... :roll: Pero este foro no era en castellano?.. :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

77VILLAMAÑAN LEÓN escribió: ANA ROJAS - es la musica del vida, lo siento por no ser la 1 en verlo. Lo del 13 y el 77 son las posiciones en las cuales intentare colocar YO las piezas mias (aun no tengo las segundas 40.000)
Colocar piezas tuyas, donde? que segundas piezas de 40.000? es que no lo entiendo de verdad, y mira que lo intento... :?

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

ANA ROJAS escribió:
77VILLAMAÑAN LEÓN escribió: ANA ROJAS - es la musica del vida, lo siento por no ser la 1 en verlo. Lo del 13 y el 77 son las posiciones en las cuales intentare colocar YO las piezas mias (aun no tengo las segundas 40.000)
Colocar piezas tuyas, donde? que segundas piezas de 40.000? es que no lo entiendo de verdad, y mira que lo intento... :?

Imagen Ana , pero que me estas contando :shock:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

A ver, ya que MJ requiere mi presencia :wink: Yo entiendo lo mismo que eldiamenospensado:
eldiamenospensado escribió:Creo que se intenta que los foreros pongan fotos de puzzles los cuales, sumando sus piezas, sean 40.000
Y visto que él también lo cree:
77VILLAMAÑAN LEÓN escribió:eldiamenospensado - te explicas muy bien, y venga que aun puedes ser el primero.
Supongo que es simplemente eso, que si se tienen los suficientes puzzles para sumar 40000 piezas que se les haga una foto y se pongan. Lo veo muy dificil pero bueno, es una idea.

En cuanto al 13 y 77 entiendo que son sus números favoritos y que cuando ya hayan puesto 12 usuarios(o mensajes) sus fotos él pondrá la suya, al igual que cuando hayan pasado 76 turnos, que eso ya sería la leche :lol: :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:Ana , pero que me estas contando :shock:
:lol: :lol: :lol: Yo creo que ya voy a desconectaros la camara oculta que ya esta bien por hoy de reiros de mi... :P

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

haujavi escribió: En cuanto al 13 y 77 entiendo que son sus números favoritos y que cuando ya hayan puesto 12 usuarios(o mensajes) sus fotos él pondrá la suya, al igual que cuando hayan pasado 76 turnos, que eso ya sería la leche :lol: :lol: :lol:
Definitivamente no hay otra persona que pudiese hacer de administrador... :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Selene »

Yo creo que si hay 15 personas que no entienden a otra, el problema no esta en lo mal que nosotros comprendamos, sino en que esa persona no se expresa claramente, asi que por favor leon creo que deberias ser mas claro al expresarte y no hablar como cuando hablas con los colegas, hacer un pequeño esfuerzo para que la comunicacion en el foro sea mas fluida.

Y lo digo todo de buen rollete, gracias :D
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

77VILLAMAÑAN LEÓN escribió::shock: :shock: :shock: :plas:

Hola a todos,
MJ , es el DIOS de esta religión. Gracias haujavy y haz otro milagro. :shock: UNO al menos :shock:

:salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta:
:silba:
:shock:

Y eso que soy agnóstica... :mrgreen:
mjagricola@gmail.com

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Selene escribió:Yo creo que si hay 15 personas que no entienden a otra, el problema no esta en lo mal que nosotros comprendamos, sino en que esa persona no se expresa claramente, asi que por favor leon creo que deberias ser mas claro al expresarte y no hablar como cuando hablas con los colegas, hacer un pequeño esfuerzo para que la comunicacion en el foro sea mas fluida.

Y lo digo todo de buen rollete, gracias :D
amen :roll:
Imagen

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

77VILLAMAÑAN LEÓN escribió:Selene, :laola: :holas: :holas: :silba: lo entiendes. :beso: :mrgreen:
ella no se pero yo alucino en colores , tendré hacerme budista . Buenos alimentos y paz interior . Que dicen que se Ve todo de otra manera :shock:
Última edición por beatriz el 25 Mar 2010 09:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”