alguien sabe donde comprarlos?
Utagawa Hiroshige

entonces seguiremos buscandolandra escribió:si ese cuadro también me gusta (y parece mas fácil de conseguir), casi todos los de ukiyo-e me gustan mucho... pero este en concreto me tiene obsesionada ultimamete (hasta que se me pase, y me vuelva loca otro)
Eso mismo me pasa a mi. Tenia intencion de pedir un par este mes. Aun con lo carisimo que sale... pero tendre que dejarlo para mas adelantelandra escribió:me dan ganas de llevarme a casa la mitad...
Riahnnon escribió:Eso mismo me pasa a mi. Tenia intencion de pedir un par este mes. Aun con lo carisimo que sale... pero tendre que dejarlo para mas adelantelandra escribió:me dan ganas de llevarme a casa la mitad...![]()
Maldita crisis!
Uno de mis últimos caprichilloslandra escribió:He visto en una pagina estadounidense una marca llamada "Import Images", tiene varios cuadros de Utagawa Hiroshige, y no los he visto en otras marcas,
alguien sabe donde comprarlos?
Utagawa Hiroshige
Yo cada vez alucino más con vosotros.. Hay algo que no encontréis o de lo que no sepáis???Simbelmine escribió:Uno de mis últimos caprichilloslo encontré en esta página :
http://www.thinkfasttoys.com/
Eldiamenospensado, normalmente los portes del otro lado del charco se van incrementando a razón del peso. Para que compense la compra, tiene que estar muy barato el puzzle, y que vaya lo comido por lo servido. Al final te sale mucho más caro que comprándolo por aquí, evidentemente. Pero si te enamoras ... te ciegas y te dan igual los portesEldiamenospensado escribió:Por cierto landra. Si finalmente lo vas a pedir y ayuda para el tema de los portes pedir alguno más (aún no sé muy bien cómo va lo de pedir al extranjero), avísame que hay un par que me podrían interesar..
Saludos
Me temía que iba a ser así..Simbelmine escribió:Eldiamenospensado, normalmente los portes del otro lado del charco se van incrementando a razón del peso. Para que compense la compra, tiene que estar muy barato el puzzle, y que vaya lo comido por lo servido. Al final te sale mucho más caro que comprándolo por aquí, evidentemente. Pero si te enamoras ... te ciegas y te dan igual los portes![]()