.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por beatriz »

Proyectil escribió:Probablemente seamos más de 15 porque mi voto vale por 2 y supongo que el de Molius también.
Podría ser interesante tener un listado provisional de personas en la primera página. :D
:beso:
Bueno pues al leer el comentario de proyectil, me a picado la curiosidad , y como la tarde estaba algo aburrida aqui en el curro, me he dicho, voy a ver como va el tema, y jolin , ni yo me lo esperaba. Teniendo en cuenta que martin nos dio la noticia el dia 18 de marzo , lo que quiere decir que ha sido solo en 9 dias . :roll:

Asi que con permiso de Martin, que espero que no te moleste, voy a poner el recuento que he echo, por lo menos , no vamos recreando la vista, que siempre da animos.

Estos son los foreros que han dicho que acudiran al encuentro, y que no me cabe duda que salvo caso de fuerza mayor no faltara ninguno.

prit
Mj y Nakkan
Beatriz y Javilin
Martin y Elenita
Proyectil y Mampo
Sisia
Mariestad
Molius y Natacha
Ana Rojas +
Haujavi
Osiris
Demel
Jesuso
Shinabe y maridisimo
Susalm
Tialila
Txerile
Ferpecto
Blas
Mon

Un total de 26

Y estos son los que por el momento se han manifestado , pero se lo estan pensando y esperan poder confirmalo mas adelante

Eldiamenospensado
Sackbeto
Selene
Juli
MCarmens


Para ser tan pronto no esta nada mal, esperemos que se anime mucha mas gente todavia :mrgreen: Que ademas me faltan muchos de los habituales.

Aviso importante a cyberjrincon : Saca tu agenda, que en esta ocasión quedan 7 meses. Que luego siempre nos llegas tarde.y tienes todas la fechas cojidas :wink:
Última edición por beatriz el 29 Mar 2010 20:02, editado 1 vez en total.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 07 Sep 2010 11:58, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por txuserile »

Ñam Ñam, que hambre me ha dado al ver las respuestas jeje.

Una cosa, alguien sabe como estara organizado el puzzle, en 32 de 1000????
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por beatriz »

txuserile escribió:
Una cosa, alguien sabe como estara organizado el puzzle, en 32 de 1000????
En su dia Prit cuando se dio la primicia en el foro, hizo estas probalidades, que seria lo mas normal, viendo como vienen normalmente divididos los puzzles grandes de ravensburguer. Lo que no se si a dia de hoy, se tiene la certeza de en cuantas bolsas vendra exactamente. Jesus, prit se sabe algo en concreto ?
Son exactamente 32.256 piezas, ni una más y esperemos que al construirlo también sea ni una menos... aunque se comercializará como un 32000, por tanto desbanca al Vida (24.000 piezas) de Educa como el mayor puzzle del mundo fabricado en serie y que tanto ha dado que hablar en este foro y esperemos que así siga siendo. Aún no conocemos en cuantas bolsas vendrán divididas las 32.256 piezas. Viendo la imagen, probablemente sean 8 bolsas de 4032 piezas, correspondiendo cada una de las bolsas a una cuadrícula de 2x2 imágenes. Con 6 bolsas partiría necesariamente las imágenes individuales, y 4 bolsas de 8000 ya me parece excesivo pero no imposible. Habrá que esperar para conocer todos estos detalles.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
mon
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jun 2009 21:34
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: almuerzo en 1932
Ubicación: oviedo - san sebastián

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por mon »

pos yo soy montse :holas: y desde asturias que me iré

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por beatriz »

txuserile escribió:
Una cosa, alguien sabe como estara organizado el puzzle, en 32 de 1000????

Me he quedado con la duda :idea: Tu te refieres a si vendra dividido en 32 puzzles de 1000 piezas ?

Porque si es asi, ya nos gustaria a mas de uno, pero lo veo imposible, no nos va a caer esa breva :roll:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por jesuso »

beatriz escribió:En su dia Prit cuando se dio la primicia en el foro, hizo estas probalidades, que seria lo mas normal, viendo como vienen normalmente divididos los puzzles grandes de ravensburguer. Lo que no se si a dia de hoy, se tiene la certeza de en cuantas bolsas vendra exactamente. Jesus, prit se sabe algo en concreto ?
No lo saben ni los de Ravensburger... Todavía está en proceso de fabricación. Todo son conjeturas. En cuanto sepamos algo concreto os lo contamos, no lo dudéis...

Saludos...

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por pakichu »

yo kiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a empezar a aorrar ya por que yo no puedo morir sin ver eso asta mi madre se apunta jajajajaja!!!!! pero alguien podria decirme donde puedo ver la imagen de ese pedazo de reto??? es que e estado mirando en la pagina de ravenburger pero no veo ninguna foto de ese puzzle de 32000 piezas asi que si alguien me puede dejar un link de la web donde lo pueda ver me haria un gran favor pa saber a lo que nos enfrentamos. un besazo a todos y otro mas grande al organizador del evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:laola:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

nathiel
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2009 19:45

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por nathiel »

Si el tiempo y el dinero me lo permite me encataría ir. No se si podré ayudar mucho, pero haré lo que pueda :oops: .

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por angelillas »

ya sabéis que me quedé con ganas de ir a Asturias, y ahora no lo estamos pensando, y claro todavía es muy pronto para decir que sí, teniendo en cuenta que tiraríamos para allá mi marido y las niñas, así que cuando se acerque la fecha confirmaré si puede ser. Además que al ser de Viernes a Martes no habría problema en asistir pues el puente está genial.

Bueno que lo diré más adelante. :)

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Virginiamc »

pakichu escribió:yo kiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a empezar a aorrar ya por que yo no puedo morir sin ver eso asta mi madre se apunta jajajajaja!!!!! pero alguien podria decirme donde puedo ver la imagen de ese pedazo de reto??? es que e estado mirando en la pagina de ravenburger pero no veo ninguna foto de ese puzzle de 32000 piezas asi que si alguien me puede dejar un link de la web donde lo pueda ver me haria un gran favor pa saber a lo que nos enfrentamos. un besazo a todos y otro mas grande al organizador del evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:laola:
Aquí te dejo el post en donde se dio la noticia, con fotos :wink:

viewtopic.php?f=1&t=4972

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por txuserile »

beatriz escribió:
txuserile escribió:
Una cosa, alguien sabe como estara organizado el puzzle, en 32 de 1000????

Me he quedado con la duda :idea: Tu te refieres a si vendra dividido en 32 puzzles de 1000 piezas ?

Porque si es asi, ya nos gustaria a mas de uno, pero lo veo imposible, no nos va a caer esa breva :roll:

Si, me refería a ver si vendra en 32 bolsas jeje, cosa que no creo ni de suerte, sino....
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por haujavi »

txuserile escribió:Si, me refería a ver si vendra en 32 bolsas jeje, cosa que no creo ni de suerte, sino....
Hombre, espero que no, porque si no vamos a estar en el encuentro solo dos horas haciendo el puzzle :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por txuserile »

Yo tambien espero que no, sino.... era por preguntar por curiosidad, por si alguien sabia algo. Habra que esperar jeje.
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por cyberjrincon »

beatriz escribió:Aviso importante a cyberjrincon : Saca tu agenda, que en esta ocasión quedan 7 meses. Que luego siempre nos llegas tarde.y tienes todas la fechas cojidas :wink:
jua jua jua Como me conoces Beatriz...
Ya lo había visto y de verdad de la buena que estoy pensando en como poder ingeniármelas para poder, si no todos los días, poder ir alguno de ellos...

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”