Bueno pues al leer el comentario de proyectil, me a picado la curiosidad , y como la tarde estaba algo aburrida aqui en el curro, me he dicho, voy a ver como va el tema, y jolin , ni yo me lo esperaba. Teniendo en cuenta que martin nos dio la noticia el dia 18 de marzo , lo que quiere decir que ha sido solo en 9 dias .Proyectil escribió:Probablemente seamos más de 15 porque mi voto vale por 2 y supongo que el de Molius también.
Podría ser interesante tener un listado provisional de personas en la primera página.![]()

Asi que con permiso de Martin, que espero que no te moleste, voy a poner el recuento que he echo, por lo menos , no vamos recreando la vista, que siempre da animos.
Estos son los foreros que han dicho que acudiran al encuentro, y que no me cabe duda que salvo caso de fuerza mayor no faltara ninguno.
prit
Mj y Nakkan
Beatriz y Javilin
Martin y Elenita
Proyectil y Mampo
Sisia
Mariestad
Molius y Natacha
Ana Rojas +
Haujavi
Osiris
Demel
Jesuso
Shinabe y maridisimo
Susalm
Tialila
Txerile
Ferpecto
Blas
Mon
Un total de 26
Y estos son los que por el momento se han manifestado , pero se lo estan pensando y esperan poder confirmalo mas adelante
Eldiamenospensado
Sackbeto
Selene
Juli
MCarmens
Para ser tan pronto no esta nada mal, esperemos que se anime mucha mas gente todavia

Aviso importante a cyberjrincon : Saca tu agenda, que en esta ocasión quedan 7 meses. Que luego siempre nos llegas tarde.y tienes todas la fechas cojidas