.
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi
Había escrito un post de esos de media hora de chapa pero se ha debido de aburrir hasta el PC porque no aparece en ninguna parte así que ahora lo reescribo en plan telegrama.
Dudas:
1º A estos encuentros sólo asiste el personal que participa en la creación y desarrollo del puzzle o hay acompañantes que "pasan" un poco del tema y se van a hacer turismo por los alrededores? Más que nada porque si se viene mi parienta puede ser que colabore un rato al día clasificando piezas pero a las 2 horas la tenemos más aburrida que otra cosa..
2º Han preguntado por los costes. Me uno a la pregunta.
3º Tengo familia muy cerca de Almagro, es necesario quedarse "pegado" a la sala de montaje o cómo va el tema? Podría hospedarme en su casa e ir y venir?
4º Cómo se planifica el asunto del puzzle? Se asignan tareas personales antes de empezar o bien hay tareas generales y cuando te aburres de una te pasas a otra?
Si pregunto alguna bobada lo siento.. acordaros de vuestra primera vez! jaja
Gracias!
Dudas:
1º A estos encuentros sólo asiste el personal que participa en la creación y desarrollo del puzzle o hay acompañantes que "pasan" un poco del tema y se van a hacer turismo por los alrededores? Más que nada porque si se viene mi parienta puede ser que colabore un rato al día clasificando piezas pero a las 2 horas la tenemos más aburrida que otra cosa..
2º Han preguntado por los costes. Me uno a la pregunta.
3º Tengo familia muy cerca de Almagro, es necesario quedarse "pegado" a la sala de montaje o cómo va el tema? Podría hospedarme en su casa e ir y venir?
4º Cómo se planifica el asunto del puzzle? Se asignan tareas personales antes de empezar o bien hay tareas generales y cuando te aburres de una te pasas a otra?
Si pregunto alguna bobada lo siento.. acordaros de vuestra primera vez! jaja
Gracias!
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa NO
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: DIVAS DE Disney, Gigante 250
Cedo ante la presión popular... voto.
Buenas,
Tus respuestas...(al menos que alguien me diga lo contrario)
Dudas:
1º Puede ir cualquier persona, aunque tampoco les gusten los puzzles
(véase el caso de mi marido), que se va a llevar portátil, consola, y todo lo que sea posible con tal de no morirse en el intento
2º Aún no se ha dicho nada, pero supongo que lo pondrán en breve
3º Puedes alojarte con tu familia si así lo deseas, en el encuentro que hubo en Asturias hubo gente que hizo eso, con respecto a estar "pegado" a la sala de montaje todo depende, la gente es libre de irse a dar un paseo o echarse una siesta o cualquier cosa que le pueda apetecer.
4º Se suelen crear grupos de puzzleo en función del número de bolsas en las que se distribuya el puzzle. Cada grupo se organiza como ellos quieran.

Tus respuestas...(al menos que alguien me diga lo contrario)
Dudas:
1º Puede ir cualquier persona, aunque tampoco les gusten los puzzles

2º Aún no se ha dicho nada, pero supongo que lo pondrán en breve

3º Puedes alojarte con tu familia si así lo deseas, en el encuentro que hubo en Asturias hubo gente que hizo eso, con respecto a estar "pegado" a la sala de montaje todo depende, la gente es libre de irse a dar un paseo o echarse una siesta o cualquier cosa que le pueda apetecer.

4º Se suelen crear grupos de puzzleo en función del número de bolsas en las que se distribuya el puzzle. Cada grupo se organiza como ellos quieran.

- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Todo perfecto salvo una puntualización... se crean grupos de puzzleo de características similares para equilibrar los montajes. Estos grupos siempre se ponen antes y si alguien quiere cambiarse para estar con alguien que le apetezca más o porque no le caiga bien alguien del grupo puede hacerlo perfectamente y sin ningún problema, antes o durante el EncuentroProyectil escribió:

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Molius
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Tb comentar que no hace falta estar todo el dia castigado delante del puzzle pq como iras viendo cada uno se toma sus kit kat para desestresarse bueno algunos mas que otros y sobre todo a la hora de separa piezas que es lo mas rollo

- Eldi
MJ, MOLIUS, como os voy a ver esta tarde lo comentamos tranquilamente. Aunque realmente el único "miedo" que tengo es que mi chica se aburra hasta la extenuación.. 

- Elenita
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Clementoni
- Contactar:
Eldiamenospensado escribió:MJ, MOLIUS, como os voy a ver esta tarde lo comentamos tranquilamente. Aunque realmente el único "miedo" que tengo es que mi chica se aburra hasta la extenuación..
jeje, que recuerdos me trae eso, yo empecé así, fui al encuentro de Cercedilla de acompañante y me llevé todo un arsenal de cosas para pasar el tiempo, porque me temia el aburrimiento del siglo...pero.....que bien que fue todo lo contrario, fue entrar, me senté al lado de Leon110cv y me pase el finde entero puzzleando!! y mira ahora, organizamos un encuentro en mi pueblo!!
De todas formas no te preocupes, por Almagro hay sitios para visitar y hacer turismo y para tomarse un kit kat entre pieza y pieza jejeje. Animaros y venid!

En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN
- Molius
- Puzzle favorito: springbok
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
jaja bueno ya te digo que si es de las que les gusta hablar y relacionarse no se aburrira ademas yo cuento que mampo se llev esa consola que ya aplabraremos o me la llevare yo para echarnos unas partiditas porque desde luego acabo de piezas hasta el ....... y bueno rezemos para que sean bolsas de 4000 pq como sean bolsas de 8000 directamente nos acostamos pq con esa diversidad que todo sera los mismo colores seria complicadisimo asi que todo se andara
- Eldi
Me consuela que ella es profesora de Lengua y Literatura así que en Almagro tiene mucho que ver.. Es muy probable que asistamos, sí.Elenita escribió:De todas formas no te preocupes, por Almagro hay sitios para visitar y hacer turismo y para tomarse un kit kat entre pieza y pieza jejeje. Animaros y venid!
-
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Educa
- Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
- Contactar:
Que razón tienes Elenita....Elenita escribió:y para tomarse un kit kat entre pieza y pieza jejeje. Animaros y venid!
Que recuerdos de mi viaje por Almagro hace ya unos añitos... y sobre todo por cierto bar en la plaza (no recuerdo el nombre) donde nos pusimos mi mujer (entonces novia) y Yo hasta las trancas de AÑIL Un vino blanco fresquito que entraba que ni te cuento, y los aperitivos que nos ponían... que eran hasta filetes partidos por la mitad

Fue Genial, y me gustaría poder ir, de verdad, asi que haré todo lo posible...
SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente
- Selene
- Participaciones en quedadas: 0
One question, por ahi hay AVE, o cerca? Si no ya mirare autobuses.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- Eldi
Hola Selene.Selene escribió:One question, por ahi hay AVE, o cerca? Si no ya mirare autobuses.
El AVE más cercano debe ser el que pasa por Ciudad Real (25 Kms de distancia a Almagro)
Imagino que irás desde Málaga, no?
Tren Llegada Salida
MALAGA 09.00
ANTEQUERA STA.ANA 09.25 09.26
CORDOBA CENTRAL 09.57 09.59
PUERTOLLANO 10.40 10.41
CIUDAD-REAL CENTRAL 10.56 10.57
MADRID-ATOCHA 11.50
Como comprobarás son un par de horas.. E imagino que una vez allí alguno nos acercaríamos a buscarte sin problemas.
Saludos
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Puedo afirmar como usuario de los "taxis voluntarios en los encuentros" que funcionan muy bien, desde muy de mañana hasta última hora de la nocheEldiamenospensado escribió:Como comprobarás son un par de horas.. E imagino que una vez allí alguno nos acercaríamos a buscarte sin problemas.

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
que se lo digan a jesuso y su papa movil 

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Efectivamente, si es que es normal que sea el papa movil porque jesuso es un santobeatriz escribió:que se lo digan a jesuso y su papa movil

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com