.
- Elenita
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Contactar:
Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi
No os preocupéis, yo estoy dispuesta a echar los viajes que haga falta a la estación (aunque mi coche no es tan grande como el de jesuso), en este encuentro, me uno al grupo de taxista solidaria jejeje. La estación está a 15 minutos de Almagro, asique no hay problema. Casi el mejor medio de transporte es el AVE, como veis, estamos muy bien comunicados asique no teneis excusa a los que todavía no se terminan de decidir!

En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN
- Selene
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
Siiiiiiiiiii, seria genial si pudiera coger el tren hasta Madrid y luego alguien me acercara, es que sino son muchas horas de viaje. Y si hay alguien mas de Malaga podriamos quedar para ir juntos en el tren.Eldiamenospensado escribió:Hola Selene.Selene escribió:One question, por ahi hay AVE, o cerca? Si no ya mirare autobuses.
El AVE más cercano debe ser el que pasa por Ciudad Real (25 Kms de distancia a Almagro)
Imagino que irás desde Málaga, no?
Tren Llegada Salida
MALAGA 09.00
ANTEQUERA STA.ANA 09.25 09.26
CORDOBA CENTRAL 09.57 09.59
PUERTOLLANO 10.40 10.41
CIUDAD-REAL CENTRAL 10.56 10.57
MADRID-ATOCHA 11.50
Como comprobarás son un par de horas.. E imagino que una vez allí alguno nos acercaríamos a buscarte sin problemas.
Saludos
Bueno aun tengo que hablar con mi jefa, pero cada vez tengo mas ganas de ir, sobre todo porque es mi unica oportunidad de hacer (al menos una pequeña parte) el puzzle mas grande del mundo, y aparte por supuesto para conoceros en persona, que seria un placer.
Por ahora en facebook he dicho que quizas y ya me pronunciare en esta encuesta cuando lo sepa seguro.
Otra pregunta, que dia y a que hora habria que estar para empezar? el viernes por la tarde, el sabado por la mañana? gracias
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Anda que te quieres ir tú lejos, hasta MadridSelene escribió:Siiiiiiiiiii, seria genial si pudiera coger el tren hasta Madrid y luego alguien me acercara, es que sino son muchas horas de viaje.

Pues lo habitual es empezar el viernes por la tarde, pero vamos, que aunque esté empezado después se une un montón más de gente(yo de hecho me he perdido los 3 últimos comienzosSelene escribió:Otra pregunta, que dia y a que hora habria que estar para empezar? el viernes por la tarde, el sabado por la mañana? gracias

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Pregunto una cosilla.
Yo si fuera al Encuentro, iría desde Algeciras en tren supongo, por Renfe.
Iría hasta la estación Ciudad Real - Central ¿no? Y en todo caso allí podría recogerme alguien para ir hasta Almagro?¿?¿
Iría hasta la estación Ciudad Real - Central ¿no? Y en todo caso allí podría recogerme alguien para ir hasta Almagro?¿?¿
haujavi escribió: Pues lo habitual es empezar el viernes por la tarde, pero vamos, que aunque esté empezado después se une un montón más de gente(yo de hecho me he perdido los 3 últimos comienzos)
a ver si hay que practicar el hipnotismo para que vayamos el primer dia, con lo divertido que es separar todas las piezas .

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- ferpecto
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Eso es lo que se está diciendo con lo de "taxis voluntarios".Virginiamc escribió:Pregunto una cosilla.
Yo me llevaría mi coche desde Toledo (por si alguién viene desde esta zona).. y no me importa ser uno de ellos.
Elenita a tu servicio :Virginiamc escribió:Pregunto una cosilla.
No te preocupes virginia, siempre hay coches diponibles, avisando cuando se llega.No os preocupéis, yo estoy dispuesta a echar los viajes que haga falta a la estación (aunque mi coche no es tan grande como el de jesuso), en este encuentro, me uno al grupo de taxista solidaria jejeje. La estación está a 15 minutos de Almagro, asique no hay problema. Casi el mejor medio de transporte es el AVE, como veis, estamos muy bien comunicados asique no teneis excusa a los que todavía no se terminan de decidir!
De todas las maneras supongo que mas adelante, se abrira un post para el tema de los coches como en otros encuentros, donde unos ponen sus necesidades, y otros se ofrecen para ayudar, o incluso ir juntos en el viaje.
Mira para que te hagas una idea.
viewtopic.php?f=14&t=3909 Para soto de luiña
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Sin problema Virginiamc, parece que vamos a ser unos cuantos los que bajemos la banderaferpecto escribió:Eso es lo que se está diciendo con lo de "taxis voluntarios".Virginiamc escribió:Pregunto una cosilla.
Yo me llevaría mi coche desde Toledo (por si alguién viene desde esta zona).. y no me importa ser uno de ellos.

-
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Gracias ferpecto! Entonces aver, es que no estoy muy puesta en el tema de trenes. Iría entonces a la estación Ciudad Real - Central o a otra??ferpecto escribió:Eso es lo que se está diciendo con lo de "taxis voluntarios".Virginiamc escribió:Pregunto una cosilla.
Ya sabiendo esto, sólo me queda saber el precio que costaría el alojamiento y la comida, y ya puedo confirmar seguro

EDITO: Entonces ya veo que por el transporte no hay problema, hay gente de sobra dispuesta

Es que como se le ha dicho a Selene el recorrido y pone como final Madrid... y Almagro queda mas pabajo... pues eso

- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Virginia puedes ir a Madrid o a Ciudad Real... supongo que en tu caso lo mejor es ir hasta Ciudad Real allí podrán recogerte sin problema cualquiera de nosotros 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Eldi
La estación más cercana es Ciudad Real Central (a 25 Kms de Almagro). He puesto Madrid porque voy a piñón fijo y siempre que entro en la página de renfe empiezo poniendo Madrid. Siento haberos liado con eso..Virginiamc escribió:Y entonces tendría que ir a la estacion esa que he puesto no?¿
Es que como se le ha dicho a Selene el recorrido y pone como final Madrid... y Almagro queda mas pabajo... pues eso

Saludos
-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 1500
Bueno, si que está movida la cosa...¿no es un poco pronto para andar con tanto detalle?
Yo iría desde Burgos, pero todavía no me planteo como, ya iremos viendo, ¿no?
Yo iría desde Burgos, pero todavía no me planteo como, ya iremos viendo, ¿no?
Y por dónde cae piñon fijo en Madrid?Eldiamenospensado escribió:He puesto Madrid porque voy a piñón fijo

- Eldi
Proyectil escribió:Y por dónde cae piñon fijo en Madrid?Eldiamenospensado escribió:He puesto Madrid porque voy a piñón fijoMe encantaría conocerlo

-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 5
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 8000
Yo tengo la intuicion que esta vez yo tambien me pierdo el empiecehaujavi escribió: Pues lo habitual es empezar el viernes por la tarde, pero vamos, que aunque esté empezado después se une un montón más de gente(yo de hecho me he perdido los 3 últimos comienzos)