.
- RiZZo
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 0
Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi
A mí ponerme en la lista de "pendientes de confirmar".
RiZZo escribió:A mí ponerme en la lista de "pendientes de confirmar".
Pues yo se por lo menos de dos pillastres como tu, que estaran encantados el dia que confirmes

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
jaja me uno a esos dos pillastres me parto con rizzo es un crack silencioso que parece que no esta y de repente zas te la suelta y te acuerdas to la vida del comentaria jijijii eres un crack loco no puedes faltar eh
- tialila
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Puzzle en construcción: ...buscando...
Selene escribió: Tren Llegada Salida
MALAGA 09.00
ANTEQUERA STA.ANA 09.25 09.26
CORDOBA CENTRAL 09.57 09.59
PUERTOLLANO 10.40 10.41
CIUDAD-REAL CENTRAL 10.56 10.57
MADRID-ATOCHA 11.50
es que sino son muchas horas de viaje.

tialila
- Osiris
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
Holaaaa, Veo que eres de Algeciras, asi que somos "vecinos", yo de Sanlucar. Por el tema transoprte será cuestion cuando se aproxime mas el momento y definitivamente se vea quienes van, ver como nos podemos apañar juntos por zonas (si es posible). En nuestro caso si voy en coche puedes venir conmigo. Pero aun no se como iré, ya que seguramente en ese mismo puente tenga otro encuentro de otro foro pero de moto. Asi que no se aun como iré, pero ya te digo si voy en coche..cuenta conmigo.Virginiamc escribió:Gracias ferpecto! Entonces aver, es que no estoy muy puesta en el tema de trenes. Iría entonces a la estación Ciudad Real - Central o a otra??ferpecto escribió:Eso es lo que se está diciendo con lo de "taxis voluntarios".Virginiamc escribió:Pregunto una cosilla.
Yo si fuera al Encuentro, iría desde Algeciras en tren supongo, por Renfe.
Iría hasta la estación Ciudad Real - Central ¿no? Y en todo caso allí podría recogerme alguien para ir hasta Almagro?¿?¿
Yo me llevaría mi coche desde Toledo (por si alguién viene desde esta zona).. y no me importa ser uno de ellos.
Ya sabiendo esto, sólo me queda saber el precio que costaría el alojamiento y la comida, y ya puedo confirmar seguro
EDITO: Entonces ya veo que por el transporte no hay problema, hay gente de sobra dispuestaY entonces tendría que ir a la estacion esa que he puesto no?¿
Es que como se le ha dicho a Selene el recorrido y pone como final Madrid... y Almagro queda mas pabajo... pues eso

La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
- Elenita
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Clementoni
- Contactar:
Virginiamc escribió: Entonces aver, es que no estoy muy puesta en el tema de trenes. Iría entonces a la estación Ciudad Real - Central o a otra??
Ya sabiendo esto, sólo me queda saber el precio que costaría el alojamiento y la comida, y ya puedo confirmar seguro![]()
Virginia, en Ciudad Real no hay muchas más estaciones

Y lo de los precios, en breve nos pondremos manos a la obra y lo antes posible os contaremos, como dice Blas, todavia hay tiempo ( lo que pasa que van surgiendo temas y ya de paso se van comentando, siempre viene bien, aunque luego se vuelva a comentar lo mismo ya próximas las fechas

EDITO: yupi! mi mensaje 300 ya soy puzzlera enfermiza!!

En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Gracias a todos por las respuestas!
Y gracias por supuesto a Osiris! Yo aun no se si iria con mi pareja o sola. Bueno, mas o menos el transporte está ya solucionado, ya cuando se vayan poniendo los precios, ya me ire decidiendo!
Tambien a ver si me dan una beca en verano, que me voy a poner de nuevo a estudiar, así que si me la dan, voy seguro, pero no lo sabré hasta julio como muy temprano.
Bueno, como aun queda tiempo de sobra, no hay prisa
Y gracias por supuesto a Osiris! Yo aun no se si iria con mi pareja o sola. Bueno, mas o menos el transporte está ya solucionado, ya cuando se vayan poniendo los precios, ya me ire decidiendo!
Tambien a ver si me dan una beca en verano, que me voy a poner de nuevo a estudiar, así que si me la dan, voy seguro, pero no lo sabré hasta julio como muy temprano.
Bueno, como aun queda tiempo de sobra, no hay prisa

- angelillas
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: castorland
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: el gernika
- Contactar:
Pues el mío que se junte con el tuyo pa jugar a la PSP, no¿?Proyectil escribió:Buenas,
1º Puede ir cualquier persona, aunque tampoco les gusten los puzzles(véase el caso de mi marido), que se va a llevar portátil, consola, y todo lo que sea posible con tal de no morirse en el intento
![]()
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
angelillas escribió:Pues el mío que se junte con el tuyo pa jugar a la PSP, no¿?Proyectil escribió:Buenas,
1º Puede ir cualquier persona, aunque tampoco les gusten los puzzles(véase el caso de mi marido), que se va a llevar portátil, consola, y todo lo que sea posible con tal de no morirse en el intento
![]()
Os dejo también al mío

- Selene
Es que yo en geografia siempre suspendia, creia que estaba mas parriba Ciudad Real jajaja, como tirando pal este desde Madrid, pero ya he mirado el mapa, que palo...
Bueno, pues los de Andalucia nos podriamos juntar para ir en el AVE hasta CR y luego coger un autobus si somos demasiados como para que nos recojan.
Yo voy a esperar a que digais los precios para confirmar, pero mi jefa por el momento me ha dicho que puedo faltar un dia, o sea seria el lunes 11. El viernes no puedo faltar, pero tampoco se mi horario de trabajo para ese dia, en este momento estoy terminando a las 6 los viernes, pero cada semana mi horario cambia, depende de los alumnos que tenga, y en otoño suelo tener mucho trabajo, por eso no me dejan faltar dos dias.
Bueno, pues los de Andalucia nos podriamos juntar para ir en el AVE hasta CR y luego coger un autobus si somos demasiados como para que nos recojan.
Yo voy a esperar a que digais los precios para confirmar, pero mi jefa por el momento me ha dicho que puedo faltar un dia, o sea seria el lunes 11. El viernes no puedo faltar, pero tampoco se mi horario de trabajo para ese dia, en este momento estoy terminando a las 6 los viernes, pero cada semana mi horario cambia, depende de los alumnos que tenga, y en otoño suelo tener mucho trabajo, por eso no me dejan faltar dos dias.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Última edición por Martin el 07 Sep 2010 11:56, editado 1 vez en total.
- Elenita
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Clementoni
- Contactar:
Martin escribió: Si queréis más información, preguntar, y si os interesa el turismo para los no puzzleros, pues también hay mucho que ver y no aburrirse.
De eso me encargo yo, que soy embajadora de Almagro y La Mancha allá por donde voy!
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN
- tialila
- Puzzlero habitual
Pues con el mío ya son 4 y pueden montar un campeonato paralelo de Band Hero o de PES!!!MCarmens escribió:angelillas escribió:Pues el mío que se junte con el tuyo pa jugar a la PSP, no¿?Proyectil escribió:Buenas,
![]()
Os dejo también al mío
tialila
- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
A mi me encantaría por lo menos poder pasarme por allí, pero todavía quedan muchos meses por delante, y la verdad que nunca hago planes a tan largo plazo. Mi pareja no se anima (ni diciéndole que habrá PS) así que intentaría ir con mi hermana, que también le encanta puzzlear, aunque ninguna somos tan profesionales como vosotr@s
lo bueno es que a ella le encanta separar piezas y las partes complicadillas del final
Desde casi el fin del mundo, no hay ni vuelo directo ni tren, así que tendría que ser vuelo a Madrid y ave hasta Ciudad Real. Yo creo que no tendría problemas con tener libre alguno de esos días (a día de hoy) pero mi hermana no puede saberlo con tanto tiempo de antelación, y nos resulta un poco difícil planificar nada, pues para encontrar una ganga en un vuelo, tiene que estar más próxima la fecha.
En coche son más de 8 horas, y ninguna de las 2 hicimos nunca un viaje tan largo como pilotas
El reto, evidentemente pone los dientes largos a cualquier puzzler@, y estaría encantada de poder conoceros.

Desde casi el fin del mundo, no hay ni vuelo directo ni tren, así que tendría que ser vuelo a Madrid y ave hasta Ciudad Real. Yo creo que no tendría problemas con tener libre alguno de esos días (a día de hoy) pero mi hermana no puede saberlo con tanto tiempo de antelación, y nos resulta un poco difícil planificar nada, pues para encontrar una ganga en un vuelo, tiene que estar más próxima la fecha.
En coche son más de 8 horas, y ninguna de las 2 hicimos nunca un viaje tan largo como pilotas

El reto, evidentemente pone los dientes largos a cualquier puzzler@, y estaría encantada de poder conoceros.

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- tialila
- Puzzlero habitual
Simbelmine, tú eres de Coruña, no? podríamos intentar hacer una división Galicia y un viaje en grupoSimbelmine escribió:A mi me encantaría por lo menos poder pasarme por allí, pero todavía quedan muchos meses por delante, y la verdad que nunca hago planes a tan largo plazo. Mi pareja no se anima (ni diciéndole que habrá PS) así que intentaría ir con mi hermana, que también le encanta puzzlear, aunque ninguna somos tan profesionales como vosotr@slo bueno es que a ella le encanta separar piezas y las partes complicadillas del final
![]()
En coche son más de 8 horas, y ninguna de las 2 hicimos nunca un viaje tan largo como pilotas![]()

tialila