Bueno.. al final os tengo que echar la "culpa" de hacerme que vuelvar a caer en la tentación!! después de más de un año sin comprar ninguno.. los he comprado todos!!! (no es literal.. tranquilos!!)
Un pedido a puzzleonline para mi solo.. 180 eurazos, 19000 piezas repartidas en 5 puzzles.. ha salido caro pero bueno, al menos me ahorro los gastos de envío y ahora me toca rentabilizarlos dedicándolos el tiempo que hubiese empleado en gastarme ese mismo dinero si no estuviese puzzleando.. que va a ser mucho!!! bieeeeen!!!!
Hoy me han mandado la confirmación del envío.. y por lo que he visto en el foro suele tardar en llegar de una a dos semanas.
Hasta esa fecha os doy la opción de "expiar" vuestra "culpa" ayudándome a solucionar un pequeño problemilla.. POR CUAL EMPIEZOOOOOOOOO??????
Esta es la lista
y el estado de las votaciones a fecha 02 Abr 2010 23:45:
- El bombardeo de Argelia - 9000 piezas - Ravensburger.
4 VOTOS (Eldiamenospensado, MOLIUS, 77VILLAMAÑAN LEÓN, Hírilorn)
- Van Gogh: La noche estrellada - 2000 piezas - Clementoni.
2 VOTOS (Angelillas, Simbelmine)
- Playa Tryptychon - 1000 piezas - Ravensburger.
2 VOTOS (Selene, Virginiamc)
- Van Gogh: Campos de Cordeville, en Auvers-sur-Oise - 2000 piezas - Ediciones Ricordi Arte.
0 VOTOS
- Lassen: Maui Daybreak 2001 - 5000 piezas - Ravensburger,
0 VOTOS
Prometo que empezaré por aquel al que hayáis dado más votos a la llegada del pedido!!! Así que ya sabéis, el que más os guste, del que antes queráis saber peculiaridades del montaje o el primero que queráis ver colgado en la galería lo comentáis.
Pecadoresss.. de la pradera!!