Preparativos 3º Encuento en GRANADA (Del 27 al 29 de Junio)
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 2
Re: 3º Encuento en GRANADA (Del 27 al 29 de Junio)
ANA ESTAS HACIENDO UN TRABAJO GENIAL, ENHORABUENA 

- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Gracias Galen!! pero que todos sepais que esto no lo organizo yo sola y que sin los que asistis esto no seria posible, asi que muchas gracias a todos vosotros

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Hola a todos,
Yo tengo muchas ganas de conoceros a todos...¿Hay habitaciones dobles? yo iré con mi marido... que tiene mucha paciencia para con mis hobbies. El no es muy puzzlero... por no decir nada. Pero si nos puede hacer muy bonito reportaje fotográfico. Y lo mejor de todo... quiere venir al encuentro. Contad con nosotros lo malo es que salimos muy tarde de trabajar el viernes y nos quedaremos hasta el domingo, para salir en cuanto comiesemos... el lunes llega muy rápido y no podremos pedirnos días.
Sabemos los km que hay desde madrid????
Escribidme a mi correo natalia@telecor.es que puedo leerlo de lunes a viernes... el resto no tengo muy buenos accesos a internet, y casi no puedo leer el foro.
Muchos besotes.
Yo tengo muchas ganas de conoceros a todos...¿Hay habitaciones dobles? yo iré con mi marido... que tiene mucha paciencia para con mis hobbies. El no es muy puzzlero... por no decir nada. Pero si nos puede hacer muy bonito reportaje fotográfico. Y lo mejor de todo... quiere venir al encuentro. Contad con nosotros lo malo es que salimos muy tarde de trabajar el viernes y nos quedaremos hasta el domingo, para salir en cuanto comiesemos... el lunes llega muy rápido y no podremos pedirnos días.
Sabemos los km que hay desde madrid????
Escribidme a mi correo natalia@telecor.es que puedo leerlo de lunes a viernes... el resto no tengo muy buenos accesos a internet, y casi no puedo leer el foro.
Muchos besotes.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Hola
He leido en la página del albergue que se necesita el carnet de alberguista... nosotros no lo tenemos...
que haremos???
saludetes
He leido en la página del albergue que se necesita el carnet de alberguista... nosotros no lo tenemos...
que haremos???
saludetes
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Una de las personas tiene que sacarse el carnet de alberguista... Ana cuéntanos si alguien lo tiene de la gente que va porque prit y yo no lo tenemos
El puzzle de Las Lanzas me parece genial... en otro post lo puse que lo vi en Arco (la feria de arte de Madrid) y era ese puzzle pero como todo arrancado... os dejo aquí el enlace para que lo veais:
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... f=1&t=1398
Un saludo y besitos

El puzzle de Las Lanzas me parece genial... en otro post lo puse que lo vi en Arco (la feria de arte de Madrid) y era ese puzzle pero como todo arrancado... os dejo aquí el enlace para que lo veais:
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... f=1&t=1398
Un saludo y besitos

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
La verdad es que yo tengo el carnet de alberguista(allí en Barakaldo pero pasaré por ahí antes de ir a Granada) pero creo que está caducadisimo ya. De todas formas yo cuando me lo hice me lo hice en un albergue, no creo que haya mucho problema, no sé.
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Hola compañeros y compañeras
zemo loz de cai, no ze nota.
Esto se esta animando y el puzzle de 10000 pieza es poco, con ese no vamos motivados, hay que buscar otro con mas pieza. Nosotros queremos hacer el de 24000 pieza y asi se animan mas gente.
Vemos que ya hay apuntado unas 16 personas, creemos que con 20 sera posible la azaña.
Estamos dispuesto a echarle horas, las madrugadas son muy largas, no hace falta hacer concurso y estaremos poniendo piezas hasta el almuerzo del domingo.
¿¿¿Que opinais???. De todos modos hay que buscar un puzzle mayor.
Marietastd, vente pa grana que vamo hacer er ma grande.
Esperemos que nos deis esa alegria de hacer el mas grande, "como la mia".
pd:venga picha, animarse, echarle huevo, perdonar por el lenguaje caditano, aqui es que estamos acostumbrado a animar de esa forma.
zemo loz de cai, no ze nota.
Esto se esta animando y el puzzle de 10000 pieza es poco, con ese no vamos motivados, hay que buscar otro con mas pieza. Nosotros queremos hacer el de 24000 pieza y asi se animan mas gente.
Vemos que ya hay apuntado unas 16 personas, creemos que con 20 sera posible la azaña.
Estamos dispuesto a echarle horas, las madrugadas son muy largas, no hace falta hacer concurso y estaremos poniendo piezas hasta el almuerzo del domingo.
¿¿¿Que opinais???. De todos modos hay que buscar un puzzle mayor.
Marietastd, vente pa grana que vamo hacer er ma grande.
Esperemos que nos deis esa alegria de hacer el mas grande, "como la mia".
pd:venga picha, animarse, echarle huevo, perdonar por el lenguaje caditano, aqui es que estamos acostumbrado a animar de esa forma.

Última edición por Martin el 20 Sep 2010 20:57, editado 1 vez en total.
- Ana Rojas
Buenos dias a todos!!
lo del carnet del alberguista solo lo tiene que tener uno y serviria para todos, vale 15 € y yo misma me lo haría, el hombre que me atendio el dia que fui a ver el albergue me comento que se haria en ese mismo dia para retrasar despues su caducidad y que caduca en un año asi que si haujavi no lo tiene caducado ese mismo nos valdria y sino pos ya digo que yo me lo haria y serviria para todos
lo de las habitaciones decir que son de 6 personas con dos baños o de cuatro y todos en literas, es decir que los matrimonios tendrian que compartir habitacion con mas gente (como minimo con dos mas), pero cuento con vosotros (ahora os mandare un privado para concretar vale?)
lo de hacer el de 24000 piezas seria lo suyo pero claro dependemos de cuanta gente estemos que por ahora no estamos los suficientes, ademas opino que lo del concurso si que habria que hacerlo ya que la otra vez no se hizo y estaria tambien divertido ademas tampoco debemos agobiarnos con un puzzle mas grande de nuestras posibilidades

lo del carnet del alberguista solo lo tiene que tener uno y serviria para todos, vale 15 € y yo misma me lo haría, el hombre que me atendio el dia que fui a ver el albergue me comento que se haria en ese mismo dia para retrasar despues su caducidad y que caduca en un año asi que si haujavi no lo tiene caducado ese mismo nos valdria y sino pos ya digo que yo me lo haria y serviria para todos
lo de las habitaciones decir que son de 6 personas con dos baños o de cuatro y todos en literas, es decir que los matrimonios tendrian que compartir habitacion con mas gente (como minimo con dos mas), pero cuento con vosotros (ahora os mandare un privado para concretar vale?)
lo de hacer el de 24000 piezas seria lo suyo pero claro dependemos de cuanta gente estemos que por ahora no estamos los suficientes, ademas opino que lo del concurso si que habria que hacerlo ya que la otra vez no se hizo y estaria tambien divertido ademas tampoco debemos agobiarnos con un puzzle mas grande de nuestras posibilidades

- Pieza
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Aun no puedo decir si ire o no, en breve os confirmo. Besines.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Al final y como yo creía tengo el carnet del alberguista caducado desde 2005, por poquito 

- Pieza
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
X el momento, si no puedo arreglarlo no puedo ir. 

- Ana Rojas
Haujavi, si por pocas lo tienes de reliquia madre mia!!!
Pieza, que lastima que no pudieses venir!! ayudaria que fuesemos todos a hablar con tu jefe??

Pieza, que lastima que no pudieses venir!! ayudaria que fuesemos todos a hablar con tu jefe??

-
- Puzzlero descubridor
Hola!!!
¿El tema de las visitas esta contemplado? Es que tengo una amiga que igual le gustaria pasarse un ratillo para ver el ambiente y tal.
Ella no hace puzzles asi que no podemos unirla al encuentro.
Un saludo.
omortsoN
¿El tema de las visitas esta contemplado? Es que tengo una amiga que igual le gustaria pasarse un ratillo para ver el ambiente y tal.
Ella no hace puzzles asi que no podemos unirla al encuentro.
Un saludo.
omortsoN
- Ana Rojas
Por mi estupendo!! por si cae la breva y se anima a ayudar un poco!!!