Resulta que jesuso hablo con las dueñas de J de Juegos y resulta que necesitaban un puzzle para poner en el escaparate durante el verano. Dicho puzzle creo que es un puzzle de 9000 de Ravensburger... algo de un desembarco... es bonito pero difícil.
Nos han propuesto darnos el puzzle para realizarlo y luego dárselo antes de una fecha que no recuerdo exactamente si era el 1 o el 31 de Julio. La cosa es que jesuso me dio instrucciones de que lo comentara en la quedada de Madrid a ver si le parecía bien a la gente y quedar para montarlo.
Parece que a la gente que fuimos le pareció bien y MOLIUS nos comentó que por la zona de Guadalajara había un albergue que podría resultar bastante barato para reunirnos y montarlo en un fin de semana. Al estar a 1 hora de Madrid sería fácil, teoricamente, hacerlo en un fin de semana... aunque ya os digo que el puzzle es chungo... muy chungo...
También salio el tema del sitio este para comer y propuso ir un día para reconocer la zona y de paso comer... pero vamos visto lo visto creo que no será necesario y podríamos ir directamente.
Y esa es la cosa... buscar un fin de semana para reunirnos y hacer el puzzle... la cosa es que esperaremos a que venga jesuso que esta de vacaciones y a ver que le parece el tema... eso si la gente que esté animada que lo vaya diciendo para hacernos una idea de si es posible o no.