buenas a todos!!!!!
resulta que el otro dia fui al toys r us y encontre una oferta de roller puzzle con dos puzzles de 1000 por 20 euros y me lo compre. aora estoy aciendo uno de esos puzzles en la tela esta pero tengo una duda. como lo puedo mover cuando lo termine?? por que lo chungo de esto es que las piezas no se deslizan entonces ai que levantarlo supongo y si lo levantosupongo que se desmorone.ayuda por fi!!!!!! por que no se como hacerlo y como los puzzles estos no llevan cola como los de educa pues es mallisimo
gracias y un beso grande!!!!!!
Yo que tu pondria una tabla encima y le daria media vuelta (si puedes tener otra tabla debajo del tapiz mejor, y luego quitas el tapiz, pones la otra tabla y vuelves a dar media vuelta y listo
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Yo si uso el puzzle roll y hago como bien dice selene. Lo que yo lo hago con la carpeta que tengo para guardar los puzzles, desenrrollo el puzzle roll dentro de la carpeta, la cierro y le doy la vuelta como una tortilla, retiro el puzzle roll y le vuelves a dar la vuelta y listo. Y si lo quieres pegar en una tabla, pues lo haces con las tablas como te indica selene.
Saludos
Yo he podido agarrar alguno, pero aquí dependes del ensamblaje de las piezas y si quedan holgadas estás perdido.
Siempre uso el rollo de fieltro (casero) y siempre le doy la vuelta con el método de la tortilla (o bien con un DM o con un cartón pluma) y con mucho cuidado. He procurado comprar el fieltro más ancho que los puzzles (normalmente hago puzzles de 1000 ó 1500) y antes de darle la vuelta, pego dos laterales del fieltro, con un trocito de cinta de embalar al tablero (como si lo estuviera envolviendo), agarro por los otros dos laterales, y perfecto.