En resumen, si alguien tiene interes en pedir que me lo haga saber

jesuso escribió:Hola...
Aquí pongo unas fotos de los que, para mí, son los más originales de todas las novedades. Son puzzles con piezas que tienen un acabado en madera, tela o corcho...
Yo creo que ese es el problema de muchos de nosotros. Yo tengo unos 30 puzzles aún por hacer, pero es que no podemos resistirnos a las ofertas!!Eldiamenospensado escribió:Yo tengo una duda: Os da tiempo a terminar los puzzles que comprais antes de hacer el siguiente pedido? Porque a mí, los que me dio MOLIUS no me ha dado tiempo ni a colocarlos en la estantería..![]()
Yo pediría porque hay varios que me interesan pero tengo que ser fuerte.. fuerrrrteeee!
Pues yo te diria que no, pero y si cuando quiera comprarlos estan agotados? descatalogados? mas caros? se ha ido ravensburger a la quiebra?Eldiamenospensado escribió:Yo tengo una duda: Os da tiempo a terminar los puzzles que comprais antes de hacer el siguiente pedido? Porque a mí, los que me dio MOLIUS no me ha dado tiempo ni a colocarlos en la estantería..![]()
Yo pediría porque hay varios que me interesan pero tengo que ser fuerte.. fuerrrrteeee!
Anda que me necesitas tu a mi para arruinarteVirginiamc escribió:Eres maaalaaaaa....
Menos mal que no vivo en Madrid!Si no, estaría arruinada!
Pues tienes razón!Riahnnon escribió:Anda que me necesitas tu a mi para arruinarteVirginiamc escribió:Eres maaalaaaaa....
Menos mal que no vivo en Madrid!Si no, estaría arruinada!
![]()
UPSSSSSSSSS,, tu ultimamente te estas explallando ehMOLIUS escribió:Ni que lo digas Beatriz que me acaba de llegar el pedido mio y ya tiene su privado pa los mios
menos mal que los pago con el sudor y los impuestos de los todos los españoles y asi pienso que el puzzle es un poquito de cada uno jejejebeatriz escribió:UPSSSSSSSSS,, tu ultimamente te estas explallando ehMOLIUS escribió:Ni que lo digas Beatriz que me acaba de llegar el pedido mio y ya tiene su privado pa los miosniño que te lo compras todo, todo , todo
No estaras pensando en abrir una tienda, o venderlos en reventa al estilo top manta
![]()
![]()
![]()
Menos mal que la crisis es mala que si nono se yo que seria de nosotros .
No te voy a decir donde dan ganas de mandarte majeteMOLIUS escribió: menos mal que los pago con el sudor y los impuestos de los todos los españoles y asi pienso que el puzzle es un poquito de cada uno jejeje
amenbeatriz escribió:No te voy a decir donde dan ganas de mandarte majeteMOLIUS escribió: menos mal que los pago con el sudor y los impuestos de los todos los españoles y asi pienso que el puzzle es un poquito de cada uno jejejecon patada en el culo incluida.