Gracias Martin, si que lo he visto, pero para una entrada queda un poco raro. He visto otro de una cascada que está bastante bien, pero seguiré mirando.Martin escribió:Mystral has visto el de 2000 piezas de Educa "Lata sobre lata"? quizá no sea lo suficientemente ancho como deseas, pero por si acaso no lo has visto te lo digo.
Saludos puzzleros
¿Has pensado en el fragmento de 4000 piezas del puzzle vida? (el de la primera kedada)mystral escribió:Tengo un dilema. Tengo que regalar un puzzle de unas características un poco especiales. Tiene que ser panorámico pero en vertical. He estado mirando y no encuentro ninguno, bueno si, uno de una cascada que vi en internet, pero lo necesito bastante ancho.
¿Alguien me puede dar ideas?
¿qué pasa qué vas de sobraoprit escribió:Q casualidad!!... justo el que hice este fin de semana...MJ escribió:Pues yo tengo el de lata sobre lata en la entrada (bueno si se puede llamar así) y me queda super chulo... jejeje...
¿El fragmento de vida es en vertical?puzzle escribió:¿Has pensado en el fragmento de 4000 piezas del puzzle vida? (el de la primera kedada)mystral escribió:Tengo un dilema. Tengo que regalar un puzzle de unas características un poco especiales. Tiene que ser panorámico pero en vertical. He estado mirando y no encuentro ninguno, bueno si, uno de una cascada que vi en internet, pero lo necesito bastante ancho.
¿Alguien me puede dar ideas?
Si dices las dimensiones y temas de contenido podemos hacer un concurso de ideas.
Suerte!!!!