Te ha faltado poner este icono:Riahnnon escribió: Se admiten pedidos desde 1 puzzle eh, no os corteis![]()

Te ha faltado poner este icono:Riahnnon escribió: Se admiten pedidos desde 1 puzzle eh, no os corteis![]()
Ayss que tengo un listado con algunos y me da miedo darle a enviar el privado...que hago??Riahnnon escribió: Se admiten pedidos desde 1 puzzle eh, no os corteis![]()
ANA ROJAS escribió:Ayss que tengo un listado con algunos y me da miedo darle a enviar el privado...que hago??Riahnnon escribió: Se admiten pedidos desde 1 puzzle eh, no os corteis![]()
![]()
![]()
Te mandaremos a uno extremo, a ti y a VirginiamcANA ROJAS escribió:haujavi, yo ya estuve en un centro pero me echaron porque decian que no tenia solucion...![]()
haujavi escribió:Te mandaremos a uno extremo, a ti y a Virginiamc
haujavi escribió:No puede enseñarlos, que si no la mandan lejos, primero salen los puzzles y luego ella
Yo ahora me he pillado un trastero en mi bloque de pisosbeatriz escribió:Ella posiblemente, pero los puzzles lo dudo mucho, jajaja, si es que me imagino que los tendra todos hay metidos a presion , en ricones y en armarios y encima haciendo tetris para que no se los pillen![]()
![]()
ANA ROJAS escribió:Yo ahora me he pillado un trastero en mi bloque de pisosbeatriz escribió:Ella posiblemente, pero los puzzles lo dudo mucho, jajaja, si es que me imagino que los tendra todos hay metidos a presion , en ricones y en armarios y encima haciendo tetris para que no se los pillen![]()
![]()
, lo mejor de todo no es que sea grande o pequeño, sino que puedo pasar por el antes de subir a casa...
![]()
Y para eso lo mejor empezar un tema nuevo, que si no Riahnnon nos va a echar la culpa de no poder tener su vicio de pedido de puzzles a puzzleonlinebeatriz escribió:Y el restoooooo, me imagino que la mayoria estara mas o menos igual, jajaja, que nos lo cuenten
Jajaja para estas cosas no hay solución, se saca el dinero de las piedras si es necesario...haujavi escribió:Te mandaremos a uno extremo, a ti y a VirginiamcANA ROJAS escribió:haujavi, yo ya estuve en un centro pero me echaron porque decian que no tenia solucion...![]()
Pues los tengo por varios sitios, en una carpeta tengo 15 puzzles, que está guardada en el canapé de la cama en casa de la tia de mi novio. Los que me faltan por hacer, que son 27 (más 3 de Hobby on road en espera) los tengo en una estanteria en un pequeño cuartillo. Y unos 20 o así los tengo encima de mi armario de mi cuarto, que sube peligrosamente, y menos mal que mis padres no se han dado cuenta aún de los que hay.... Vamos, mi madre me llama loca..... es que no nos comprenden!!!beatriz escribió:Ella posiblemente, pero los puzzles lo dudo mucho, jajaja, si es que me imagino que los tendra todos hay metidos a presion , en ricones y en armarios y encima haciendo tetris para que no se los pillenhaujavi escribió:No puede enseñarlos, que si no la mandan lejos, primero salen los puzzles y luego ella![]()
![]()
Que?.. dijeron que te faltaba una pieza???Ana Rojas escribió: haujavi, yo ya estuve en un centro pero me echaron porque decian que no tenia solucion...![]()