Como os organizais para guardar tanto puzzle???

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Como os organizais para guardar tanto puzzle???

Mensaje por Molius »

Bueno como veo que esto ya es un debate comun abro este post para que cada forero nos explique y nos enseñe a poder ser con foticos donde tiene guardado y como tantos y tantos puzzles de los cuales no paramos de pedir cada vez que salen nuevos o hay nuevas ofertas

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Como os organizais para guardar tanto puzzle???

Mensaje por haujavi »

Pues yo tengo el armario empotrado ya a rebosar :lol: Porque es mi armario para todo y ahí tengo mi ropa y todos mis puzzles, que a lo tonto a lo tonto he ido recopilando unos cuantos. Mi método es acabarlos e ir llenando las cajas de los de mil con los puzzles hechos, porque siempre sobra sitio en las bolsas y entonces apilar las cajas pequeñas unas dentro de otras, dentro del de 5000 tengo uno de 2000, de 1000 de clementoni con caja un poco mas grande, de 1000 de educa, de 500, 5 cajas en el sitio de una, con 5 puzzles que una vez hechos ocupan 2 cajas de 1000 :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Madre mia que estudio tienes haujavi... :shock: pero si, puedo dar fe que los tienes asi ordenaditos en el armario, yo me quede flipada!! :o La verdad es que a mi no me gusta guardar los puzzles por trozos mucho, pero los que tengo asi los tengo en sus cajas, no me gusta tenerlos en cajas distintas a las suyas, una que es muy maniatica... :roll:

El caso es que la semana pasada le pedi al constructor de mi bloque (cosas de ser la sobrina :mrgreen: ) un trastero pequeñito prestado hasta que esten los definitivos, que me elegi uno enorme precisamente para los puzzles, asi que este ahora tengo que adecentarlo y ponerle las estanterias que ya estan preparadas para colocarlos alli, pero sinceramente me dan penita alli abajo solitos.. :lol:

Hace poco los saque todos para hacerles a cada uno una ficha y disfrute como una enana el dia entero entre montañitas de cajas de puzzles :salta:
Ahora mismo los tengo distribuidos entre dos armarios en mi piso y en otro en casa de mis padres...La verdad es que yo no llego a tener la burrada del siglo, o al menos yo no lo veo asi... :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Pues aquí os dejo una foto de los puzzles que tengo terminados encima del armario de mi cuarto. En total son 21 puzzles. Y aún queda espacio por la derecha para meter unos 10 más.

Como comenté, tengo otros 15 guardados en una carpeta en el canapé de la cama en casa de la tia de mi novio.

Y hechos y colgados tengo 8 puzzles.

Y los que me quedan por hacer, que son 27, los tengo en una estanteria en casa de la tia. Mañana les hago una foto y la cuelgo :mrgreen:

Imagen

Increíble, pero mis padres no se han dado cuenta de lo peligrosamente que va subiendo... :roll:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por nakkan »

Virginiamc escribió:

Imagen

Increíble, pero mis padres no se han dado cuenta de lo peligrosamente que va subiendo... :roll:

Tus padres puede que no se hayan dado cuenta.... pero Gollum si :mrgreen: solo hay que verle la cara de susto que tiene.

:beso:

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

:holas: Los mios solo ocupan una estanteria pequeña .Este foro es fantastico ,cuando a alguien le entran los remordimientos por haber comprado muchos puzzles solo hay que entrar y ver las fotos de los puzzles de Virginia y te das cuenta que no es para tanto y que aun te quedan muchos que comprar para ser como ella. :twisted:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Pues yo tengo unos remordimientos increibles :oops:

Esta es la planta de arriba de mi mini piso de 40 metros cuadrados (20 arriba y 20 abajo). Aquí arriba sólo entra una cama y un par de estanterías...

Imagen

Si miras la cama desde los pies de la misma y hacia la cabecera a la derecha se encuentra esta estanteria:

Imagen

Y a los pies de la cama tienes esta imagen:

Imagen

Como bien decía beatriz en un post en realidad acumulo puzzles y vivo entre los huecos que estos van dejando... y desde luego no me consuela ver las fotos de Virginia... me siento bastante mal de echo...
Lo único cuando me tumbo en mi cama de noche y veo todos los puzzles pienso que puzzle me apetece hacer mañana... jejeje...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Ja!!
Luego decís de mí!! Y la cantidad de puzzles que tiene Mj qué!!?? :lol: :lol:
Que barbaridad hija mia!!
Aunque sigo viendo mucho hueco que seguro que en poco tiempo se llena jeje
nakkan escribió:Tus padres puede que no se hayan dado cuenta.... pero Gollum si :mrgreen: solo hay que verle la cara de susto que tiene.

Jaja es verdad! Me di cuenta cuando puse la imagen en el post, parece que está hecho a cosa hecha, pero está así de siempre :mrgreen: Se ha quedao muerrto el pobre jeje

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

[quote="MJ"]Pues yo tengo unos remordimientos increibles :oops:

Tienes razon ,porque cuantas veces por lo menos yo me he dicho que no volveria ha comprar mas puzzles hasta acabar los que ya tenia y las buenas intenciones solo han durado un suspiro.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

MJ escribió:Como bien decía beatriz en un post en realidad acumulo puzzles y vivo entre los huecos que estos van dejando...
:shock: Acabo de flipar ya del todo! :shock:

Gracias MJ, gracias.. tú eres mi consuelo! Siempre habrá alguien (mucho) más enganchado que yo. Se acabaron los remordimientos! :mrgreen:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Ahora vas y lo chateas... :shock: :lol: MJ si que deberia ser la inquilina de honor en el centro de rehabilitacion... :mrgreen: Y yo pensandome cuantos puzzles quitar del listado que estoy preparando para Riahnnon... :lol: Que alivio como dice eldiamenospensado... :mrgreen: :salta:

Alaaa seguir colgando foticos que acabe el dia mas contenta que unas pascuas, estoy impaciente a la de Virginia en casa de la "tita del foro" :mrgreen: :silba:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por nakkan »

MJ escribió:

Si miras la cama desde los pies de la misma y hacia la cabecera a la derecha se encuentra esta estanteria:

Imagen

Y a los pies de la cama tienes esta imagen:

Imagen
:shock: :shock: MJ.... que cantidad de puzzles!!! en que hueco de la casa tienes a tu novio? 8)
Última edición por MJ el 08 Abr 2010 18:46, editado 1 vez en total.
Razón: Quote mal puesto

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

nakkan escribió: :shock: :shock: MJ.... que cantidad de puzzles!!! en que hueco de la casa tienes a tu novio? 8)
:lol: :lol: :lol: Eso eso preguntale...aunque mejor no saber las formas de ahorrar espacio que se tienen... :P Que verguenza :P , seguro que el piensa que esta loca y no la comprende con sus puzzles... :nono: :mrgreen:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

nakkan escribió:
:shock: :shock: MJ.... que cantidad de puzzles!!! en que hueco de la casa tienes a tu novio? 8)
Novio? No sabía que yo tuviera novio :twisted:

Hace poco me encontré a un muchacho al que ofrecí alojamiento para estar en Madrid durante un Concurso Puzzlero... no se como explicarlo pero creo que todavía sigue rondando por la casa... :roll:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

MJ escribió:
nakkan escribió:
Novio? No sabía que yo tuviera novio :twisted:

Hace poco me encontré a un muchacho al que ofrecí alojamiento para estar en Madrid durante un Concurso Puzzlero... no se como explicarlo pero creo que todavía sigue rondando por la casa... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me habéis picado, me toca a mi. Voy a hacer unas fotos y ahora vengo :twisted:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”