Como os organizais para guardar tanto puzzle???

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Como os organizais para guardar tanto puzzle???

Mensaje por Proyectil »

Eldiamenospensado escribió:
Proyectil escribió:Riahnnon, Simbelmine, no os apetecerá venir a mi casa a darme un par de ideas de decoración? :oops: :roll: :D
Y a la que vais pasáis por mi casa que estoy cambiando todos los muebles y aún hay muchas posibilidades. Invito a tortilla de papas y cervecitas (o similar) :P
y a mi no me invitas :cry: lo sabía me odias! :(

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Proyectil escribió:Riahnnon, Simbelmine, no os apetecerá venir a mi casa a darme un par de ideas de decoración? :oops: :roll: :D
Y a la que vais pasáis por mi casa que estoy cambiando todos los muebles y aún hay muchas posibilidades. Invito a tortilla de papas y cervecitas (o similar) :P
Tortilla y cervecita... interesante :lol:

Proyectil ya sabes, por un soborno de cervecita se hace lo que haga falta :silba: aunque por ser tu me vale con coca-cola :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Riahnnon escribió:

Proyectil ya sabes, por un soborno de cervecita se hace lo que haga falta :silba: aunque por ser tu me vale con coca-cola :mrgreen:
Yo os pongo cualquier cosa! Sólo teneis que pedirlo. Yo no soy tan "rata" como otros :twisted:

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Proyectil escribió:Yo os pongo cualquier cosa! Sólo teneis que pedirlo. Yo no soy tan "rata" como otros :twisted:
Ahi queda eso... :lol: :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Ana Rojas escribió:Mira tu que chiringuito mas mono tiene la niña :wink:
:holas:
Riahnnon escribió:Que rinconcito mas chulo Simbelmine :mrgreen:
Virginiamc escribió:Vaya habitación chula, así de estilo árabe, una tetería como tú bien dices :wink:
Preciosa.
Gracias !!! Si venís por por la zona estáis invitadas a un té y a una sesión de puzzleo :beso:
Eldiamenospensado escribió:Y a la que vais pasáis por mi casa que estoy cambiando todos los muebles y aún hay muchas posibilidades. Invito a tortilla de papas y cervecitas (o similar) :P
Yo encantada, me encanta decorar, por ideas que no quede. Lo que importa es la pasta para poder gastar, lo mio ya son años recopilando pijadillas :mrgreen:
Además para ahorrar,hacemos todo, pintamos nosotros, montamos los muebles, mi madre me cose las cortinas :mrgreen: todo queda en casa.
De hecho ahora vamos a hacer sesión bricomanía-decogarden con la casa de mi hermana, que se mudó a la casa de mi abuela y parece que vive en la casa de "Cuéntame" :lol: Vamos a ir poco a poco,por eso del presupuesto. De momento vamos a empezar con la habitación más pequeña :lol:

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Aquí os pongo el resto de fotos :mrgreen:

En estas dos primeras es donde guardo los puzzles en casa de la tia de mi novio. Ahora visto así no parece tan impresionante, ya que me he llevado muchos puzzles a mi casa. Todos esos son los que me quedan aún por hacer, y estoy a la espera de tres.
Como veis, quedan poquitos de 1000 piezas, así que dentro de nada, me meteré en puzzles más grandes, que lo estoy deseando!

Imagen

Imagen

Y aquí (aunque no viene mucho al caso) os pongo mi mesa de puzzleo 8)
En un tablero gordito de madera, de 1.2 x 2 m
El puzzle que hay hecho es de 1000 piezas, así que tengo bastante espacio para hacer puzzles grandecitos. Está muy bien, porque además de mi mesa de puzzleo, es donde ceno jeje y tengo la tele justo en frente, así que siempre mientras hago puzzles, estoy viendo la tele :mrgreen:

Imagen

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Proyectil escribió:
Riahnnon escribió:
Eldiamenospensado escribió:Y a la que vais pasáis por mi casa que estoy cambiando todos los muebles y aún hay muchas posibilidades. Invito a tortilla de papas y cervecitas (o similar) :P

Yo os pongo cualquier cosa! Sólo teneis que pedirlo. Yo no soy tan "rata" como otros :twisted:
Cualquier cosa??? Vete abriendo el caviar que tienes escondido detrás de los macarrones y el vino de los domingos que vamos "pa'llá" :mrgreen:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Eldiamenospensado escribió:Cualquier cosa??? Vete abriendo el caviar que tienes escondido detrás de los macarrones y el vino de los domingos que vamos "pa'llá" :mrgreen:
Peroooo, yo te he invitado a mi casa? :shock: :twisted: o es que el tema decoración se te da bien? No conocía yo ese lado femenino tuyo osea :silba:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Proyectil escribió:
Eldiamenospensado escribió:Cualquier cosa??? Vete abriendo el caviar que tienes escondido detrás de los macarrones y el vino de los domingos que vamos "pa'llá" :mrgreen:
Peroooo, yo te he invitado a mi casa? :shock: :twisted: o es que el tema decoración se te da bien? No conocía yo ese lado femenino tuyo osea :silba:
Jajaja no sé si me has invitado o no pero por si no te has dado cuenta.. ya me autoinvito yo! jaja

Decoración? Pero la invitación no es a comer? Venga va! Si quieres voy de jefe de obra y organizo al personal desde el sillón (eso sí. Mis servicios de organizador avanzado suponen que el vino sea un reserva de una cosecha anterior al 60 :mrgreen: )

No me des las gracias mujer! Si yo lo hago encantado..

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Que alegria de gente voluntariosa y desinteresada... :lol:

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”