El día que no dormí haciendo un puzzle...

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

El día que no dormí haciendo un puzzle...

Mensaje por MJ »

Bueno no sé si os ha pasado alguna vez que os poneis, os poneis, os poneis y de pronto DIOS si son las 3 de la mañana y sigo haciendo un puzzle!!! :|

Bueno pues a mi se me ha pasado... cuando estoy muy, muy, muy viciada (no en estos momentos que ahora me vicio con otras cosas...) no puedo parar de puzzlear... y es que luego tenemos que trabajar y con un sueño que no veas!!! Además tampoco puedes decir nada porque claro se pueden pensar que eres muy raro (igual que cuando le pedi el lunes a mi jefe para ir al tercer encuentro y se me quedo mirando y riendose cuando le dije que era para hacer puzzles :oops: ) en fín...

... que dura es la vida de un puzzlero!!! :silba:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Re: El día que no dormí haciendo un puzzle...

Mensaje por Ana Rojas »

La verdad es que esto de hacer puzzles es un vicio, y cuando te pones no puedes parar a no ser que te atranques en algun sitio, a mi me ha pasado, y yo que suelo hablar con mis jefes ya que tengo mucha confianza y saben del foro y de todo, se rien de mi cuando me ven llamando al albergue o preparando algo :lol: dicen que soy rara pero aun asi dicen que tb me quieren (que orgullosa estoy de mis jefes :plas: )
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

galen
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 2

Mensaje por galen »

Jo, pos a mi me ha pasao sin ir mas lejos, que anoche, eran las dos y media y de fondo noche de suerte en la tv, jajaja. Me ha pasao un monton de veces, porque como cada noche intento antes de ir a dormir poner un par de piezas, pos ese par de piezas se puede convertir en un monton, en acostarse tarde y acordarme del puzzle por la mñanaa
Yo ahora estoy viciasima, pero tengo el problema de que soy una imcomprendida entre mis amigos, dicen que me estan perdiendo, qeu necesito una terapia, en fin que estoy loca..... qe incomprendidos somos los puzzleros, menos mal que existe estoy y ya me veo mas normal, me veo que solo tengo una aficcion que me encanta..... ya le gustaria a muchos tener la paciencia de hacer un puzzle.
UN SALUDO FRIKIPUZZLEROS :holas:

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 20 Sep 2010 20:41, editado 1 vez en total.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

pues yo también me estuve con el Guernica alguna vez hasta las tantas... no sé si hasta la una, las dos o las 3 pero bastante de noche. Pero eso es como todo, si estás haciendo una cosa que te gusta, que más te da que sean las tantas de la noche? :silba:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

Vaya silvidito haujavi :wink: :silba:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Que razón tienes haujavi :mrgreen: :silba:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000

Mensaje por horizonte »

Yo no puedo hacer los puzzles por la noche, la luz incide directamente sobre las piezas (son focos) y no se distingue la imagen, cosa que se agradece porque si no estaría hasta las tantas

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por mymy74 »

A mi tambien me han dado las tres alguna vez. Ahora ya me marco una hora tope, prudente...., pongo la alarma del reloj y me obligo a parar sin escusa...la verdad es que lo agradezco al día siguiente en el trabajo....

Un saludo
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Pues, sí, muchas veces. Cuando empiezas.... hay que acabarlo y por las noches hay menos interferencias.

Pezzli
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 'Majestic Kingdom, fondo marino' 6000 Clementoni

Mensaje por Pezzli »

Hola a todos,

Me alegra ver que tenemos mucho en común los que andamos por este foro... Cuando tengo un puzzle iniciado... si al día siguiente hay trabajo, hasta las 3, y si al día siguiente no hay trabajo, he llegado a las 6 sin problemas.

Y coincido con lo dicen la mayoría: no puedes decir en el trabajo que casí no dormí por estar haciendo un puzzle, te toman por un bicho raro, a diferencia a si uno dice que estuvo hasta tarde jugando con la play, que simplemente le llaman friki... cosa que no entiendo. Creo bastante más bueno estar haciendo puzzles que jugando con la play, pero bueno, todo es cuestión de gustos.
En fin, sí, los puzzleros están muy imcomprendidos.

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por jigsaw »

Hola puzzler@s

Pues a mi me han dado las tantas de la noche más de una vez, porque es cuando puedo esta tranquila...lo malo es lo de la luz...no consigo una iluminación adecuada y odio los reflejos y los brillos que no te dejan distinguir la imagen...invertí un dinerillo en un flexo majo pero me ha salido "rana" y lo cierto es que lo de la luz me molesta cada vez más :evil: ...así que tendré que encontrar la forma de organizarme de día :silba:

saludos
(no veía el momento de volver a puzzle-web-ear,teneís un montón de nuevs mensajes..me va acostar ponerme al día.. :)

sisia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por sisia »

A mí me pasa como a prit, he estado durmiendo muy poquito porque me pasaba todo el tiempo haciendo puzzle. Incluso, entrando a trabajar a las 7 y media de la mañana, antes de irme, tenía que poner unas piezas para ir con la concienciencia tranquila

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”