En resumen, me ha gustado alguno y antes de liarme la manta a la cabeza y pedirlos, me gustaria saber vuestra opinion (sobre la marca, no sobre mis gustos

Aqui los culpables de este post

haujavi escribió:Pues de puzzles no puedo opinar, pero lo que es la caja de cajitas me encanta![]()
Pues si, yo tambien supongo que es uno de 1000 con todas las imagenes, lo que no se es si llevaran el borde de separacion de la foto o no. Me alegra que te gusten mis gustosVirginiamc escribió:Los he estado mirando y supongo que es un solo puzzle de 1000 piezas con esas imágenes ¿verdad?
A mí personalmente me gusta la imagen, de marca no puedo decir porque no he hecho nunca uno de esta marca. Pero en cuanto a tus gustos, a mi me gustan![]()
Así tienes en un sólo puzzle varios de arte, así no los compras por separado
Por cierto, ¿estos puzzles los pondrán en la super oferta de Junio? Si es así, es mejor esperarse
Sé fuerte!!!Riahnnon escribió:Pues si, yo tambien supongo que es uno de 1000 con todas las imagenes, lo que no se es si llevaran el borde de separacion de la foto o no. Me alegra que te gusten mis gustosVirginiamc escribió:Los he estado mirando y supongo que es un solo puzzle de 1000 piezas con esas imágenes ¿verdad?
A mí personalmente me gusta la imagen, de marca no puedo decir porque no he hecho nunca uno de esta marca. Pero en cuanto a tus gustos, a mi me gustan![]()
Así tienes en un sólo puzzle varios de arte, así no los compras por separado
Por cierto, ¿estos puzzles los pondrán en la super oferta de Junio? Si es así, es mejor esperarse![]()
![]()
Lo de la oferta, digo yo que si, porque los ponen casi todos. Si te digo la verdad, pregunto con esa intencion, porque con el pedido a Puzzle Online ya he cubierto el cupo de este mes. Intentare ser fuerte
Unos pocos soloVirginiamc escribió: Sé fuerte!!!
Si solo tienes que esperar unos dos meses, tampoco es una eternidad, y seguro que tienes unos pocos de puzzles a la espera....
Si puedes, asi me sacas de dudas, gracias guapa!Proyectil escribió:Yo pedí uno de esa marca porque tenía la curiosidad de saber cómo era y en el último que hice lo he recibido (ya no recuerdo ni dónde lo compre) .
Si quieres hoy lo abro miro las piezas y te cuento.
Yo también te agradecería que lo miraras, ya que he visto algún puzzle que otro interesanteRiahnnon escribió:Si puedes, asi me sacas de dudas, gracias guapa!Proyectil escribió:Yo pedí uno de esa marca porque tenía la curiosidad de saber cómo era y en el último que hice lo he recibido (ya no recuerdo ni dónde lo compre) .
Si quieres hoy lo abro miro las piezas y te cuento.
Proyectil escribió:Se me había pasado esto... Lo acabo de abrir y son tipo Ravensburger![]()
Jo jo jo!! Voy a ir mirando los puzzles Gibson en la Rue, y creo que me voy a hacer una lista!Riahnnon escribió:Proyectil escribió:Se me había pasado esto... Lo acabo de abrir y son tipo Ravensburger![]()
Pa'l saco entonces!
Muchas graciassss!!!!![]()
Pero dejame alguno, que ahora con trabajo y todo me das mieditoVirginiamc escribió:Jo jo jo!! Voy a ir mirando los puzzles Gibson en la Rue, y creo que me voy a hacer una lista!
Jajajaja!!Riahnnon escribió:Pero dejame alguno, que ahora con trabajo y todo me das mieditoVirginiamc escribió:Jo jo jo!! Voy a ir mirando los puzzles Gibson en la Rue, y creo que me voy a hacer una lista!