S.O.S.

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
pinilla10
Puzzlero recién llegado

S.O.S.

Mensaje por pinilla10 »

Llevo muchiiiisimo tiempo buscando un tipo de puzzle que paso a relataros para ver si podeis hecharme una mano entre todos.
Estando en Granaa en el Centro Comercial de Neptuno HABIA (y ese es el problema) una tienda de puzzles que vendía una marca, que no recuerdo y tiré la caja, la cual tenía casi todas las piezas de formas y tamaños distintos. Algunas podían tener dos agujeros en el mismo lado pero casi niguna era rectangular.
Por favor si alguien la conoce que me de pistas o que me lleve directamente a ella.
Por cierto el puzzle era un mapa mundi antiguo.
Gracias a todos por molestaros, je, je.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Re: S.O.S.

Mensaje por Molius »

ese patron que creo que hablas podria corresponder tanto a eurographics,suns out,white mountain,springbook esos tienen piezas bastante raras de vez en cuando

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Re: S.O.S.

Mensaje por Ana Rojas »

Pues yo he estado en esa tienda algunas veces (que ahora ya no se si sigue abierta por lo que dices de que habia y porque llevo meses sin ir) y solo les veia puzzles de Educa y poco mas :shock: Si llegan a tener de esa marcas aqui en Granada y yo sin enterarme me muero!! :nono:
De hecho recuerdo que les pregunte por las marcas que solian tener y el chico me dijo que el no era el que habitualmente estaba pero que el siempre habia visto eso, Educa y algun Ravensburger... :roll:

Tendre que investigar si sigue abierta en otro sitio y si hay de esos puzzles porque seria un chollo :D

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”