Bueno pues acabo de llamar al albergue y tengo buenas noticias para algunos, en principio en nuestra sala no habia tv, asi que sobre todo pensando en MJ y Martin y su gran programa Callejeros de los viernes noche he llamado y les he pedido que nos pongan una de otra sala que les sobre, la chica ha sido muy simpatica y me ha comentado que se lo diria a los de mantenimiento para que nos pongan una

, de todas formas tendremos un mini equipillo verdad Galen?? asi que cada uno se traiga cd para que tengamos de todos los gustos de acuerdo?
Ademas he preguntado por los horarios de las comidas para saber mas o menos el ritmo que llevaremos
- los
desayunos son de 8:30 a 9:30 por un lado mal pq menudos madrugones pero por otro bueno pq asi nos obligamos a levantarnos y puzzlear temprano.
- los
almuerzos son de 13:30 a 15:00
- y las
cenas de 20:30 a 21:30 con lo cual ya se puede tener una idea de a la hora que se inagurara el encuentro no? ya que seria despues de la cena
En el caso de que hubiese gente que no llegase hasta mas tarde pues ya se ve entre todos lo que se hace.
Lo del puzzle si no creo mal recordar se dijo de hacer la Rendicion de Breda de 10.000 piezas, a no ser que despues se haya cambiado de opinion.

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.