¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Pues estoy investigando el tema cuando sepa algo te digo lo que ha ocurrido... pero perdona... ¿Podrías decirme tu nombre de NICK?... es que si no me dices en nick no puedo saber quién eres...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
MJ escribió:Pues estoy investigando el tema cuando sepa algo te digo lo que ha ocurrido... pero perdona... ¿Podrías decirme tu nombre de NICK?... es que si no me dices en nick no puedo saber quién eres...
77VILLAMAÑAN LEON. mj, ainssssssssss....... como no los has reconocido, por dios.....
Tranquilos, que seguro que os lo arreglan
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
MJ escribió:Pues estoy investigando el tema cuando sepa algo te digo lo que ha ocurrido... pero perdona... ¿Podrías decirme tu nombre de NICK?... es que si no me dices en nick no puedo saber quién eres...
77VILLAMAÑAN LEON. mj, ainssssssssss....... como no los has reconocido, por dios.....
Es que yo como moderadora no tengo que presuponer nada... veo los iconos y puedo intuir quién es pero los iconos no identifican a una persona... su nick si...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Es que yo como moderadora no tengo que presuponer nada... veo los iconos y puedo intuir quién es pero los iconos no identifican a una persona... su nick si...
ahi le as dado
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Lo siento, en el curso de una serie de pruebas respecto a la deshabilitación de usuarios se nos ha pasado volver a ponerte activo, acabamos de rehabilitar el usuario, si aún así sigues sin poder entrar comentanoslo. Ahora la verdad es que este finde tengo conectividad con tiempo limitado al foro o sea que puede que no conteste rapidamente.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com