Preparativos 3º Encuento en GRANADA (Del 27 al 29 de Junio)

Información sobre los encuentros anteriores.
omortsoN
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 2

Re: 3º Encuento en GRANADA (Del 27 al 29 de Junio)

Mensaje por omortsoN »

Bueno entonces estare alli sobre las 21:30 el viernes.

¿Hay que llevar algo? Ademas de las ganas de puzzlear claro :D

Un saludo.

omortsoN

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

A mi me parece... y es sólo una sugerencia que bastante gente llegará antes... En principio prit, haujavi y yo estaremos en Granada sobre las 16:00-17:00 h... ¿Existe la posibilidad de adelantar el encuentro? Cuanto más tiempo dispongamos mejor porque yo pienso que después de cenar es demasiado tarde y por experiencias anteriores nada mas llegar nos poniamos a montar puzzle :mrgreen:

Otra cosa es que necesitariamos saber la dirección para ponerla en el GPS y llegar con el Puzzlemovil y saber a que hora podemos entrar en las habitaciones porque como ya os digo nosotros podemos estar allí sobre las 16:00-17:00 horas. No sé si alguno ya estará allí o tenemos que decir los nombres y nos dejan entrar o como :wink:

Por otro lado lo de Callejeros es un detalle. Mil Gracias ANA ROJAS :mrgreen: Martín y yo te lo agradecemos :wink:

Bueno nos vais contando :holas: ... que ya no queda nada!!! :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

galen
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 2

Mensaje por galen »

Decir qeu el miniequipillo de music no lee mp3 asi que disquillos normales, y si no, simpre nos quedaran los 40
QUE YA ES PASAOMAÑANA, UHHHH QUE EMOCIONNNN!!!!!!

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

Buenos dias a todos!! deciros que he llamado al albergue y no hay ningun problema con llegar antes y empezar a puzzlear, la estancia y la sala esta pagada ese dia asi que.... ademas me han dicho que tan solo con decir que somos del grupo de los puzzles o del de ana dolores rojas hay suficiente y cada uno puede ir pasando e instalandose conforme llegue que es lo mejor y mas comodo, lo del carnet de alberguista no es problema pq ya lo solucionaria yo al llegar, tambien me han dicho que comunicandolo como mucho el jueves por la tarde se puede tambien ir a comer alli, lo digo pq es buffet libre y solo son 7 euros que siempre es mas barato que cualquier otro sitio y para los que venis d camino si podeis adelantar una hora o dos, habiendo posibilidad claro esta, pues supongo que seria mucho mejor.
Bueno ya solo queda que la gente diga a que hora puede llegar, pq claro al cambiar de planes....
Horizonte dice que come alli asi que ya es uno...
Andaandaran and company que se manifiesten al respecto pq creo recordar que ellos se venian por la mañana
y los del norte (Haujavi, MJ y Prit) pues decid si podeis adelantar la salida para llegar a comer o que, vale?
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

andaandaran
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por andaandaran »

hola a todos, nosotros llegaremos sobre las 12, pero vamos directamente a Granada, echaremos el dia visitandola, llegariamos al albergue por la tarde, intentaremos llegar como muy tarde a eso de las 6 y si es posible haber si empezamos con el puzzle antes de ir a cenar. Seria bueno empezar cuando estemos todos, o practicamente todos, que nadie se adelante.
Y lo del puzzle de 10000 piezas, esperemos que los que no estan acostumbrado a hacer puzzles no se atasquen, si no, va a costar trabajito terminarlo como esta pervisto el encuentro.

nos vemos en Granada.
y otra cosa que tipo de musica le gusta al personal, a mi me gusta el rock, al que se lleve opera o clasica lo echamos del albergue.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

A estas alturas del día todavía no sabemos bien como iremos javi y yo... jejeje... espero que sea de algún modo en el que no me asfixie ni tenga que amputarme las piernas :silba:

En fín que al final me veo en el Puzzlemovil sin aire sufriedo que no veas... a ver si conseguimos que el bueno de prit nos acoja en su "cochecillo" :D... aunque sea reduciendo el tamaño de las maletas :mrgreen: (esto va por ti haujavi que yo ya no puedo reducir mi maleta... bueno podría si Ana Rojas me dice que el lugar donde vamos tiene toallas y no tengo que llevar la mia que la verdad ocupa bastante y que en lugar de llevar pijama de verano e invierno sólo tengo que llevar de verano... aishhh madre)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Yo solo espero que haya aire acondicionado porque si no lo que voy a tener que llevar en la maleta es una espátula para despegarme... Siempre podemos contratar a Locomia para que nos den aire :mrgreen:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Tranquila MJ puedes reducir la maleta por lo menos con el pijama de invierno, aqui estamos estos dias a 40 grados y por la noche dan las 10 y aun seguimos por encima de los 30 asi que no creo que le vayas a dar mucho uso a lo de invierno, aunque en ese pueblo refresca mas que en el mio y sobre todo por las noches, pero no creo que sea para tanto, es mas traete el biquini pq tenemos piscina y me parece que le vamos a dar uso en mas de un ratillo, lo de la toalla no te puedo decir lo mismo o si segun quieras, lo he preguntado esta mañana y me han comentado que las hay pero alquiladas y son a 1 € y algo, ya es segun como te veas de achuchada
Lo del aire siento decir que en el albergue no hay aire acondicionado asi que Haujavi traete la espatula, (quizas este encuentro tenia que haberse hecho en diciembre lo menos :lol: )
Decir que nos han preparado tambien un dvd por si la tv no funciona bien con la antena que nuestro nuevo moderador y jefe mio Martin nos va a traer, asi que quien quiera puede traerse pelis para aunque sea tenerlas de fondo, y lo de los cd de musica que ya dije en otro momento.
En fin para cualquier duda ya sabeis.... :silba:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Por cierto MJ como va el baile para el Himno? podremos aprenderlo en el encuentro??? :wink:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

A ver, quien ha sido el inteligente de poner algo en el sur sin aire acondicionado, de verdad... Ya veréis, la próxima reunión la tenemos en el norte en pleno invierno y en un sitio sin calefacción, ¡así me podré vengar!

Bueno, y si era broma pues lo dices... sin aire acondicionado, manda narices, voy a morir...

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

:shock: :oops: :cry: :silba:
Haujavi siento decirte que no era broma, ademas lo pregunte en el albergue y me dijeron que no habia :oops:
el proximo en el norte y en plena nevada!! :roll:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Yo creo que no voy a llevar bikini... más que nada porque ya he hecho la maleta y hoy no duermo en casa así que :( Así que tendré que conformarme en miraros como os dais un buen chapuzón... jejeje... mientras yo seguiré haciendo puzzles.

Pues intentaré reducir lo máximo posible porque si finalmente vamos en el "cochecillo" de prit no creo que entren muchas cosas. Por cierto recordar el concurso de puzzles que nosotros llevaremos los puzzles. :mrgreen:

Respecto al himno creo que con el calor se me van a ir reduciendo las neuronas... jejeje... :holas:
mjagricola@gmail.com

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Bueno chica llevaremos biquinis de sobra por si alguno se te adapta al body..... :silba:

leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000

Mensaje por leon110cv »

Hola. A mi me preocupa mas identificar a los puzzleros, no se si habrá mucha gente por allí. Por las fotos y gracias a la ayuda desinteresada de Ana reconoceré a algunos de vosotros. Y confirmo lo de los 40º, así que ya sabeis traeros un abanico.
Ya va quedando menos, tic tac tic tac.
() ()
( '.' )
(")_(")

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa

Mensaje por marietastd »

Bueno chic@s, que lo paseis muy bien y os cunda mucho el fin de semana. Yo de todas todas no hubiera podido ir, me toca trabajar y creo que intensamente hasta fin de año, asi que que me tendre que conformar con lo que conteis.
:cry: Que envidia, me siento una desertora....

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”