Tranquila MJ puedes reducir la maleta por lo menos con el pijama de invierno, aqui estamos estos dias a 40 grados y por la noche dan las 10 y aun seguimos por encima de los 30 asi que no creo que le vayas a dar mucho uso a lo de invierno, aunque en ese pueblo refresca mas que en el mio y sobre todo por las noches, pero no creo que sea para tanto, es mas traete el biquini pq tenemos piscina y me parece que le vamos a dar uso en mas de un ratillo, lo de la toalla no te puedo decir lo mismo o si segun quieras, lo he preguntado esta mañana y me han comentado que las hay pero alquiladas y son a 1 € y algo, ya es segun como te veas de achuchada
Lo del aire siento decir que en el albergue no hay aire acondicionado asi que Haujavi traete la espatula, (quizas este encuentro tenia que haberse hecho en diciembre lo menos

)
Decir que nos han preparado tambien un dvd por si la tv no funciona bien con la antena que nuestro nuevo moderador y jefe mio Martin nos va a traer, asi que quien quiera puede traerse pelis para aunque sea tenerlas de fondo, y lo de los cd de musica que ya dije en otro momento.
En fin para cualquier duda ya sabeis....

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.