Bueno, porfin hemos llegado del concurso de Castejón a Pamplona (45 minutos

) y por fin me deja escribir el foro, que se me está venga a saltar el internet y...
Llevaba tiempo esperando a que llegase este día ya que tenía ganas de conocer a la gente del foro en persona, y la verdad que he pasado un día genial y me habeis parecido todos muy buenas personas, me habeís sorprendido gratamente. En todo momento me he sentido integrado en el grupo y he disfrutado tanto durante el concurso como despues en la comida. Sois increibles

.
Mi cronica del concurso es algo especial, ya que por razones de ubicación hemos llegado 20 minutos tarde al polideportivo donde se realizaba el concurso, y claro, eso ha echo que mi pareja y yo no hayamos podido ganar

, solo decir que a 8 minutos de llegar nosotros ya habia terminado la primera pareja (adivinar cual....).
Luego, a la hora y tres cuartos de empezar la gente ya estaba recogiendo y ya habían empezado a repartir los premios, asi que no han dejado ni las dos horas, por lo que no nos ha dado tiempo a terminarlo

, eso si, nos vamos contentos al haber ganado a un chaval y su madre que estaba en nuestra misma mesa habiendo llegado 20 minutos más tarde

.
Y eso es todo por mi parte, que todos los que he conocido me habeis caido muy bien (más de lo que ya me caiais

), y que esto anima a apuntarse a más cosas futuras. Que estoy muy contento de pertenecer a este foro, de haberos conocido hace casi un año, y que espero seguir aqui muchos años más.
Ahora quien tenga fotos a subir alguna para ver lo guapos que salimos