Pues no estaría mal tialila!!! Todo sería hablarlo, porque como ya dije, de aquí allá, no se dónde estaremos (esto es muy gallegotialila escribió:Simbelmine, tú eres de Coruña, no? podríamos intentar hacer una división Galicia y un viaje en grupoSimbelmine escribió:A mi me encantaría por lo menos poder pasarme por allí, pero todavía quedan muchos meses por delante, y la verdad que nunca hago planes a tan largo plazo. Mi pareja no se anima (ni diciéndole que habrá PS) así que intentaría ir con mi hermana, que también le encanta puzzlear, aunque ninguna somos tan profesionales como vosotr@slo bueno es que a ella le encanta separar piezas y las partes complicadillas del final
![]()
Desde casi el fin del mundo, no hay ni vuelo directo ni tren, así que tendría que ser vuelo a Madrid y ave hasta Ciudad Real. Yo creo que no tendría problemas con tener libre alguno de esos días (a día de hoy) pero mi hermana no puede saberlo con tanto tiempo de antelación, y nos resulta un poco difícil planificar nada, pues para encontrar una ganga en un vuelo, tiene que estar más próxima la fecha.
En coche son más de 8 horas, y ninguna de las 2 hicimos nunca un viaje tan largo como pilotas![]()
El reto, evidentemente pone los dientes largos a cualquier puzzler@, y estaría encantada de poder conoceros.

Estamos en contacto y cualquier novedad te iré contando.