Espero que a Prit le valga como anuncio oficial

Pues la verdad es que no hubo enamoramiento cibernético... la primera vez que nos vimos no nos fijamos el uno en el otrotxuserile escribió:Que bonito...con lo mal que se pasa cuando te deja alguien...habrian sido 8 meses de enamoramiento cibernetico, porque supongo que ya te gusto la primera vez que os visteis....
Y es con nakkan... lo de prit lo he puesto porque siempre me está dando la bara con que tengo que hacer un anuncio oficial en el foroVirginiamc escribió:Ohhh!! Que historia mas bonitaa!!
Y perdonadme por decir esto pero... yo creía que MJ con quien salía era con Nakkan...Como os veo juntos en fotos, haciendo puzzles y ahora con estas fotos del puzzle terminado... pues pensé eso...
Ahh!!! jajaja he entendido mal el anuncioMJ escribió:Y es con nakkan... lo de prit lo he puesto porque siempre me está dando la bara con que tengo que hacer un anuncio oficial en el foroVirginiamc escribió:Ohhh!! Que historia mas bonitaa!!
Y perdonadme por decir esto pero... yo creía que MJ con quien salía era con Nakkan...Como os veo juntos en fotos, haciendo puzzles y ahora con estas fotos del puzzle terminado... pues pensé eso...
Y luego le echabas en cara a MJ que era una salida, anda que...haujavi escribió:A estas alturas me suena raro y todo, despué de tantas fotos haciendo puzzles juntosTenías que haber puesto una con un beso tumbados encima de un puzzle, sería lo suyo
o con uno de los puzzles de besos de fondo
Hombre, yo lo decía por no dejar dudas, que después ya ves que le unen con pritAna Rojas escribió:Y luego le echabas en cara a MJ que era una salida, anda que...haujavi escribió:A estas alturas me suena raro y todo, despué de tantas fotos haciendo puzzles juntosTenías que haber puesto una con un beso tumbados encima de un puzzle, sería lo suyo
o con uno de los puzzles de besos de fondo