Eso me suena a mi, Peperrin anda igual...Eldiamenospensado escribió:Pues a mi novia le daríamos una alegría porque me está calentando la cabeza con que se va a aburrir..susalm escribió:Entre las "Bolsitas" de Jesuso, las indicaciones matematicas de Ferpecto y todas nuestras manos., el sabado por la noche nos iremos de marcha porque lo habremos terminado
Making on "Bombardeo de Argel" 9000
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Re: Making on "Bombardeo de Argel" 9000
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Eldi

- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Los presentamos y que se vayan a explorar los montes como las cabras!Ana Rojas escribió: Eso me suena a mi, Peperrin anda igual...
Ana Rojas escribió: Eso me suena a mi, Peperrin anda igual...
Claro, que siempre se pueden ir a hacer turismos no ? , seguro que al final se juntan unos cuantos, Maridisimo, Peperra, la novia de eldi, Mampo, y seguro que todavia se me olvida alguno mas.
Hay un monton de cosas que ver por alli
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

Eldiamenospensado escribió:Los presentamos y que se vayan a explorar los montes como las cabras!Ana Rojas escribió: Eso me suena a mi, Peperrin anda igual...
Eso puede tener serias consecuencias
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Ana Rojas

Eso ha sonado raro...beatriz escribió:Eldiamenospensado escribió:Los presentamos y que se vayan a explorar los montes como las cabras!Ana Rojas escribió: Eso me suena a mi, Peperrin anda igual...
Eso puede tener serias consecuencias![]()
![]()
- MCarmens
- Puzzlero mayor

- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
Pues que se junte con mi novioEldiamenospensado escribió:Pues a mi novia le daríamos una alegría porque me está calentando la cabeza con que se va a aburrir..susalm escribió:Entre las "Bolsitas" de Jesuso, las indicaciones matematicas de Ferpecto y todas nuestras manos., el sabado por la noche nos iremos de marcha porque lo habremos terminado
Sabia que alguien se me olvidaba, alejandroMCarmens escribió:Pues que se junte con mi novioEldiamenospensado escribió:Pues a mi novia le daríamos una alegría porque me está calentando la cabeza con que se va a aburrir..susalm escribió:Entre las "Bolsitas" de Jesuso, las indicaciones matematicas de Ferpecto y todas nuestras manos., el sabado por la noche nos iremos de marcha porque lo habremos terminado

- Ana Rojas

Podemos juntarlos como en las guarderias y enumeraditos 
- susalm

- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Ana Rojas escribió:Podemos juntarlos como en las guarderias y enumeraditos
En un parque de bolas?
susalm
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Ejem, recuerdo cual era el tema, el Bombardeo de Argel que está haciendo nuestro compañero y que tan amablemente nos enseña
Podéis seguir con la guarderia en el post del encuentro 
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- MCarmens
- Puzzlero mayor

- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
susalm escribió:Ana Rojas escribió:Podemos juntarlos como en las guarderias y enumeraditos
En un parque de bolas?
- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado

- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Maridisimo que es ya un experto en ser consorte de los encuentros... seguro está dispuesto para conocer la zona y echar unas foticos.
El puzzle seguro que lo logramos
Bexotes
El puzzle seguro que lo logramos
Bexotes
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
- susalm

- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
haujavi escribió:Ejem, recuerdo cual era el tema, el Bombardeo de Argel que está haciendo nuestro compañero y que tan amablemente nos enseñaPodéis seguir con la guarderia en el post del encuentro
Señor, si señor....pero recuerda que las palabras se enredan como las cerezas... los post, también
susalm
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Claro, por eso hay que reconducirlossusalm escribió:haujavi escribió:Ejem, recuerdo cual era el tema, el Bombardeo de Argel que está haciendo nuestro compañero y que tan amablemente nos enseñaPodéis seguir con la guarderia en el post del encuentro
Señor, si señor....pero recuerda que las palabras se enredan como las cerezas... los post, también
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- ferpecto
- Puzzlero reincidente

- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 24000
Aquí estoy de nuevo para mostraros mis progresos..

..como podéis ver ya me he quitado las piezas que tienen alguna referencia y ahora me falta por hacer zonas enormes de piezas muy parecidas.. eso si, el tono si que varía. Ya tengo las piezas separadas por formas, así que a ratitos iré cerrando zonas. Ya veréis el resultado.. aunque no se si será antes por mis fotos o por el resultado del Encuentro. Por cierto, se está complicando que pueda ir el Domingo a conoceros y compartir los últimos momentos del puzzle con vosotros, este finde viene visita a casa y además el tiempo no acompaña para la moto.. pero aún no hay nada seguro.

..como podéis ver ya me he quitado las piezas que tienen alguna referencia y ahora me falta por hacer zonas enormes de piezas muy parecidas.. eso si, el tono si que varía. Ya tengo las piezas separadas por formas, así que a ratitos iré cerrando zonas. Ya veréis el resultado.. aunque no se si será antes por mis fotos o por el resultado del Encuentro. Por cierto, se está complicando que pueda ir el Domingo a conoceros y compartir los últimos momentos del puzzle con vosotros, este finde viene visita a casa y además el tiempo no acompaña para la moto.. pero aún no hay nada seguro.