Me gusta un buen atardecer en una playa desierta , ir descalza por casa en verano, pisar la arena, pasear por la playa, ir al cine , hacer puzzles,. Me encanta escuchar y que me escuchen, ver feliz a quien quiero. Me gusta los días que estás con tus amigos y no tienes ni un minuto de descanso ya que no paras de divertirte. Me gustan la pasta y la pizza, ir de compras con mis amigas y hacer un rato el tonto. Me encanta ducharme con agua caliente, los pantalones pitillo, las botas para invierno y las sandalias para verano. Adoro las sorpresas cuando se que las hacen de corazon, Me gusta la gente sincera, las vaciones con mi pareja,.Necesito acostarme con un libro , porque sino no me duermo, dormir agarrada a la almohada y con todas las persianas bajadas. Me gusta escribir, reirme a carcajadas, las personas que dicen lo que sienten cuando quieren, hablar cuando me apetece y cantar debajo de la lluvia haciendo el ganso en buena compañía . Me apasiona el verano, la libertad que se siente cuando estás de vacaciones, desconectar y disfrutar de mi pareja y su compañía al maximo. Me gusta querer y que me quieran, saltar de alegria y gritar cuando quiero... , y por supuesto, me encanta este foro, la gente que he conocido, los amigos que he hecho, y sobre todo me encantan los encuentros, los momentos que compartimos, las risas, las confidencias, las ayudas , los apoyos, las vecindonas, y veros de vez en cuando y poder compartir tiempo con vosotros.
Reflexión de una tarde , en la que no apetece trabajar demasiado y tu cabeza vuela a sitios lejanos, dando un repaso a todo, y a todos.