Vamos..! Que no te aburres!Selene escribió:Calla que ahora tengo dos gatos, el mio y el de mi sobrino, y estan todo el dia gruñendose... me parece que me lo voy a tener que quedar y olvidarme el cachorrito que iba a adoptar

Vamos..! Que no te aburres!Selene escribió:Calla que ahora tengo dos gatos, el mio y el de mi sobrino, y estan todo el dia gruñendose... me parece que me lo voy a tener que quedar y olvidarme el cachorrito que iba a adoptar
Oye seria el tercero en discordia, y ayudaria a que haujavi y susalm acabaran el puzzle mientras tu buscas las piezas del puzzle...Selene escribió:Calla que ahora tengo dos gatos, el mio y el de mi sobrino, y estan todo el dia gruñendose... me parece que me lo voy a tener que quedar y olvidarme el cachorrito que iba a adoptar
De todas formas en la tabla tendremos que poner más horas, para cuando lleguemos susalm y yo a las 40 horasSelene escribió:Bueno voy a meterle otra hora o dos a ver que tal. Espero terminar antes de 28 horas que mi anterior 3000 fue en 28 dias.
haujavi escribió:¡Enhorabuena! Bajar de hacer un puzzle de 3000 en 28 días a 22 horas no está mal, verdad?Lo dicho, enhorabuena por haberlo acabado, que no quiere decir que hayas ganado esta competición porque mulder todavía está realizandolo y todavía te puede dar caza. Si ya te dije yo que necesitabas despejarte un poco
Vamos, que tú sí que has llegado al cieloSelene escribió:Y al resto, mucho animo a ver si terminais pronto tambien, que ya os digo que es casi orgasmico![]()
Claro! Porque ibas llorando por las esquinas con que si te conformabas con terminarlo, que si fueran piadosos contigo, que si la abuela fuma..Selene escribió:Eldi que dices de victima???te recuerdo que tu no apostaste por mi
![]()
haujavi escribió:Vamos, que tú sí que has llegado al cieloSelene escribió:Y al resto, mucho animo a ver si terminais pronto tambien, que ya os digo que es casi orgasmico![]()
![]()
Y yo no tengo prisa, dentro de unas semanas cuando llegue al cielo pues ya veremos si es orgásmico o no