Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Muchas gracias por las felicitaciones pero que esto no se ha terminado eh? asi que seguid pendientes del tema.
Mucho animo chicos, ya vereis que bonito cuando este terminado. Yo hasta me estoy planteando mover de sitio un 1500 para colgar este, pero mas adelante que no esta la cosa pa gastar mucho en marcos.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Selene escribió:Eldi que dices de victima??? te recuerdo que tu no apostaste por mi
Claro! Porque ibas llorando por las esquinas con que si te conformabas con terminarlo, que si fueran piadosos contigo, que si la abuela fuma..
Ein? perdona guapo pero yo llevo desde que empece super emocionada y como se apunto mulder dije que bueno que igual quedaba segunda o igual daba la sorpresa, y que iba a ganar un malagueño/a. Capisci?
El que ha dicho eso habra sido el haujavi, digo yo
Bueno al menos has conseguido que te llame guapo
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Yo seria incapaz 100% de hacer un puzzle de esa forma haujavi, eso es mas una tortura que otra cosa. Y me rabia porque no se ven tanto los resultados ahi en las cajitas...
susalm, animo tu tambien, que pasito a pasito se hace el camino
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Selene escribió:Eldi que dices de victima??? te recuerdo que tu no apostaste por mi
Claro! Porque ibas llorando por las esquinas con que si te conformabas con terminarlo, que si fueran piadosos contigo, que si la abuela fuma..
Ein? perdona guapo pero yo llevo desde que empece super emocionada y como se apunto mulder dije que bueno que igual quedaba segunda o igual daba la sorpresa, y que iba a ganar un malagueño/a. Capisci?
El que ha dicho eso habra sido el haujavi, digo yo
Que no me había olvidado yo de esto, que yo eso no lo he dicho, yo acabar los puzzles siempre los acabo, antes o después o sea que tampoco me resulta una satisfacción especial acabar este. Otra cosa es que sea realista y sabía desde el primer momento que mi lucha no era por ganar, era por no acabar último
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com