Mañana os diré cosas de si lo he encontrado
Saludos

mayte escribió:Bueno chicas, estaba haciendo el pedido del puzzle a la página de osito y cuando ya estaba casi listo he visto que los gaston de envío a Baleares son de 20 €. Me sabe mal, pero me van a salir más caros los portes que el puzzle, así que si no lo encuentro aquí en alguna tienda no haré el concurso del puzzle del coliseo.
Mañana os diré cosas de si lo he encontrado
Saludos
No te nos enfades MJMJ escribió:Por cierto vamos a poner una fecha tope para que se decida la gente a ver que quiere hacer y además para empezar el puzzle, que no tiene que ser estricto porque como se van sumando horas... pero vamos aproximado... y que diga la gente que estamos aquí decidiendo y nadie dice nada...
yo lo vez que compre en esa tienda no mandaban el paquete por correos si no por mensajeria y por eso te saldra mas caro.mayte escribió:Les pregunté a los de la tienda Osito si tenía alguna forma de que los portes me salieran algo más baratos y me han dicho que no. La verdad es que no lo entiendo, dudo que ir a correos y mandarlos suponga ese dineral, en fin. Que seguiré buscando, a ver si la suerte me acompaña por un vez.
Seguramente lo envíen por agencia ya que a ellos les harán precio especial por hacer muchos envíos y además les van a recoger a su negocio (menos coste y más tiempo). Al final siempre pagamos los clientes..pilar escribió:yo lo vez que compre en esa tienda no mandaban el paquete por correos si no por mensajeria y por eso te saldra mas caro.mayte escribió:Les pregunté a los de la tienda Osito si tenía alguna forma de que los portes me salieran algo más baratos y me han dicho que no. La verdad es que no lo entiendo, dudo que ir a correos y mandarlos suponga ese dineral, en fin. Que seguiré buscando, a ver si la suerte me acompaña por un vez.
Mira mayte ahora mismo el que te haga mejor precio es el que deberías coger... a ver si es posible...mayte escribió:Como bien dice MJ yo estoy a la espera de ver si me lo consiguen. Si no tendré que esperar a otra competición.
Los gastos de envío del Osito son caros para enviarlos a Mallorca, para la península creo recordar que eran 5 o 7 €.
MJ escribió:damasopuzzles también estoy esperando que me digan algo al respecto...
Mayte, a mi los portes me los cobraron a 10 € .... en la península. Me salió la broma en 39.95 € ... Pero me encanta el puzzle ...mayte escribió:Como bien dice MJ yo estoy a la espera de ver si me lo consiguen. Si no tendré que esperar a otra competición.
Los gastos de envío del Osito son caros para enviarlos a Mallorca, para la península creo recordar que eran 5 o 7 €.
Ayer por la tarde les escribí un mensaje y me dijeron que no lo tenían. Llamaron al comercial y les dijo que tenía uno pero no sabría a que precio... así que quedaron en que lo preguntarían...Simbelmine escribió:MJ escribió:damasopuzzles también estoy esperando que me digan algo al respecto...Me quedo muelllta !!!! estaba pensando en pasarles la consulta yo también ... Que paranormal es todo
![]()