Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
La verdad es que no se de donde ha sacado eldi eso, yo no he dicho nada parecido, el unico que me mete miedo es el mulder, y el cielo, pero vamos que yo no he hecho esos comentarios que yo recuerde
Bueno venga poned mas afotos, que quiero ver como vais!
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Selene escribió:La verdad es que no se de donde ha sacado eldi eso, yo no he dicho nada parecido, el unico que me mete miedo es el mulder, y el cielo, pero vamos que yo no he hecho esos comentarios que yo recuerde
Bueno venga poned mas afotos, que quiero ver como vais!
Tranquila, que tú deberías estar descansando en las montañas Yo al menos voy a 2h/día, estoy pensando en llevarme el puzzle al encuentro, para cuando acabemos el de 9000, poder entretenerme Lo que te pasa es que tienes ahí los nervios del que ha hecho su actuación y ahora está esperando la de los demás, a ver si alguien lo hace mejor
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
He mirado en internet y el lugar de la foto de las montañas es Wrangell St. Elias National Park & Preserve, Alaska, EEUU. Como curiosidad. Pero la foto original es mucho mas colorida que la del puzzle, y un poco mas grande.
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Selene escribió:La verdad es que no se de donde ha sacado eldi eso, yo no he dicho nada parecido, el unico que me mete miedo es el mulder, y el cielo, pero vamos que yo no he hecho esos comentarios que yo recuerde
No sé no sé.. tendrás razón porque con mi memoria de pez no me acuerdo de la mitad de las cosas.. Por esta vez estás perdonada!
Continuando con el tema del post; quien gane el reto a que dijimos que nos invita?
O sea que alguien organiza una competición y el que tiene que dar el premio soy yo? No pasa nada, a mi me dais el premio y yo lo entrego a quien sea a gastos pagados
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
haujavi escribió:O sea que alguien organiza una competición y el que tiene que dar el premio soy yo? No pasa nada, a mi me dais el premio y yo lo entrego a quien sea a gastos pagados
Hombre..! Darte el premio es hacerte la vida demsiado fácil jefe! Mejor te damos ideas y ya eliges tú la que más te guste.
mulder33 escribió:Os voy a poner dos fotos de ( 16 horas ) y que el jefe escoja la que mas le guste, os enseño dos para que veais el sistema que estoy empleando y mas de uno ya sabra mirando las fotos como lo estoy montanto.
Clarooooo, con las tijeras vas recortando las piezas para que encajen sin problema!! (Es broma... )
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Me estan entrando los sudores... menudo sistema mas bueno te has montado mulder, como se repiten las piezas... ais, yo es que no valgo pa hacerlo asi, cada uno tiene su metodo.
Ahí van mis 14 horas..menos mal que había cogido carrerilla que sino..
La verdad es que no me apetece nada ponerme con la parte azul, porque ya lo verde me ha resultado complicado y encima las piezas encajan en todos los sitios!
Demel escribió:Ahí van mis 14 horas..menos mal que había cogido carrerilla que sino..
La verdad es que no me apetece nada ponerme con la parte azul, porque ya lo verde me ha resultado complicado y encima las piezas encajan en todos los sitios!