puzzles springbok

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: puzzles springbok

Mensaje por pilar »

Simbelmine escribió:Pues navegando por las ondas he encontrado esta página de USA que hacen envíos a todo el mundo y que tienen 110 modelos de puzzles Springbok, los portes más o menos como todos los envíos desde USA, es decir, carillos, y el pago lo puedes hacer a través de PayPal :

http://www.seriouspuzzles.com/sjigsbok.asp

No he podido resistirlo ... :nono: :nono:

Imagen Imagen

Pero Simbelmine ,no me digas que ya has hecho otro pedido ,que no vas a caber en casa con tanto puzzle .
(Veo que has cambiado de avatar, a mi de pequeña me encantaba candy) :salta:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: puzzles springbok

Mensaje por Selene »

a ver si ahora me dejan escribir....

bueno que te decia que si podias decir a cuanto salian los portes para ver si entre todo el foro podiamos hacer un pedido de esta marca, que tiene unos paisajes preciosos y a mi me encantaria tener alguno.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: puzzles springbok

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:a ver si ahora me dejan escribir....

bueno que te decia que si podias decir a cuanto salian los portes para ver si entre todo el foro podiamos hacer un pedido de esta marca, que tiene unos paisajes preciosos y a mi me encantaria tener alguno.
Pero yo imagino que a más puzzles más gastos, no? Yo, si los portes acompañaran tal vez compraría uno por hacer uno de esa marca que nunca he hecho :|

Avatar de Usuario
ForeMaker
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 76
Registrado: 24 Abr 2010 01:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: puzzles springbok

Mensaje por ForeMaker »

Pensad también en las aduanas, que esto es una lotería, lo mismo te las paran como no. Yo compro bastante a USA material de Paintball y esto va y viene, algunos pedidos no me los paran y otros sí, y claro, a mayor cantidad del pedido, más cuestan las aduanas.

En mi opinión ahora ya no sale tan a cuenta comprar a USA, ya no solo por el cambio de moneda que antes sí que te salía rentable, si hacías un pedido de 500$ aquí en Europa se te iba, el mismo pedido, por 800€ y aún parándote en aduanas te salía bastante rentable.

Pero bueno, como digo, es mi opinión. jajaja!! Un saludo!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: puzzles springbok

Mensaje por Simbelmine »

pilar escribió: Pero Simbelmine ,no me digas que ya has hecho otro pedido ,que no vas a caber en casa con tanto puzzle .
(Veo que has cambiado de avatar, a mi de pequeña me encantaba candy) :salta:
:oops: :oops: Prometo que no vuelvo a pedir más aunque haya una super-oferta :lol:
A mi me chifla Candy aún ahora :mrgreen:
Eldiamenospensado escribió:
Selene escribió:a ver si ahora me dejan escribir....

bueno que te decia que si podias decir a cuanto salian los portes para ver si entre todo el foro podiamos hacer un pedido de esta marca, que tiene unos paisajes preciosos y a mi me encantaria tener alguno.
Pero yo imagino que a más puzzles más gastos, no? Yo, si los portes acompañaran tal vez compraría uno por hacer uno de esa marca que nunca he hecho :|
Selene, tiene razón Eldi (® Selene :lol: ) cuanto más peso más portes. Mi marido me ha pedido 2 de SunSout y yo 2 de Springbok en pedidos diferentes :roll: y a él le ha salido más barato, pues los de Sunsout, además de que son de menos piezas, tienen la caja más pequeña.
A mi los 2 de Springbok me han salido sobre 30 € :shock:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: puzzles springbok

Mensaje por Simbelmine »

ForeMaker escribió:Pensad también en las aduanas, que esto es una lotería, lo mismo te las paran como no. Yo compro bastante a USA material de Paintball y esto va y viene, algunos pedidos no me los paran y otros sí, y claro, a mayor cantidad del pedido, más cuestan las aduanas.

En mi opinión ahora ya no sale tan a cuenta comprar a USA, ya no solo por el cambio de moneda que antes sí que te salía rentable, si hacías un pedido de 500$ aquí en Europa se te iba, el mismo pedido, por 800€ y aún parándote en aduanas te salía bastante rentable.

Pero bueno, como digo, es mi opinión. jajaja!! Un saludo!!
ForeMaker, yo he pedido varias veces a USA a distintas tiendas y nunca he tenido problemas, y nunca me han tardado más de 10 días.
Y desgraciadamente yo no pido porque salga más barato (al contrario) sino porque aquí es imposible de encontrar algunas puzzles; hasta ese grado alcanza mi enfermedad... :mrgreen:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: puzzles springbok

Mensaje por Proyectil »

Simbelmine escribió: ForeMaker, yo he pedido varias veces a USA a distintas tiendas y nunca he tenido problemas, y nunca me han tardado más de 10 días.
:
Te puedo garantizar que siempre hay una primera vez :roll: si no, te puedo contar mi odisea con el último pedido :cry:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: puzzles springbok

Mensaje por Simbelmine »

Proyectil escribió:
Simbelmine escribió: ForeMaker, yo he pedido varias veces a USA a distintas tiendas y nunca he tenido problemas, y nunca me han tardado más de 10 días.
:
Te puedo garantizar que siempre hay una primera vez :roll: si no, te puedo contar mi odisea con el último pedido :cry:
No me asustes Proyectil :cry: que si hace falta ir a la aduana a por ellos se va :twisted: :twisted:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: puzzles springbok

Mensaje por MJ »

Simbelmine escribió:
Proyectil escribió:
Simbelmine escribió: ForeMaker, yo he pedido varias veces a USA a distintas tiendas y nunca he tenido problemas, y nunca me han tardado más de 10 días.
:
Te puedo garantizar que siempre hay una primera vez :roll: si no, te puedo contar mi odisea con el último pedido :cry:
No me asustes Proyectil :cry: que si hace falta ir a la aduana a por ellos se va :twisted: :twisted:
El problema no es ir a la aduana... el problema es que tienes que volver a pagar más gastos de envio si te lo paran en la aduana... Proyectil hizo un pedido y tuvimos que pagar gastos de envio a mogollón y luego en la aduana otra vez... además de tener que ir hasta allí a buscarlos que eso se lo trago ella... es una movida te lo aseguro... yo he hecho un pedido y, como decía mi madre, debo ser gafe... pero el único pedido en el que he participado a USA lo han parado en la aduana :cry:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
ForeMaker
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 76
Registrado: 24 Abr 2010 01:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: puzzles springbok

Mensaje por ForeMaker »

jajaja, pues has tenido suerte, y suelen tardar poco para estar al otro lado del charco pero el riesgo que tiene que te paren el paquete en aduanas y tengas que pagar el tanto por ciento de lo que cuesta pues...no da mucha gracia, vamos! jajajaja!!

Pero claro, si estás buscando un puzzle o cualquier otra cosa y solo la encuentras en USA pues...hay que arriesgarse, es lo que tienen los hobbies, jajaja!!

Un saludo!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: puzzles springbok

Mensaje por Simbelmine »

MJ escribió: El problema no es ir a la aduana... el problema es que tienes que volver a pagar más gastos de envio si te lo paran en la aduana... Proyectil hizo un pedido y tuvimos que pagar gastos de envio a mogollón y luego en la aduana otra vez... además de tener que ir hasta allí a buscarlos que eso se lo trago ella... es una movida te lo aseguro... yo he hecho un pedido y, como decía mi madre, debo ser gafe... pero el único pedido en el que he participado a USA lo han parado en la aduana :cry:
Comooooooooo??? Más gastos ??? Pero eso ya es un robo a mano armada :shock: :shock:
Ahora si que ya tengo un miedito tremendo :(
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: puzzles springbok

Mensaje por MJ »

Simbelmine escribió:
MJ escribió: El problema no es ir a la aduana... el problema es que tienes que volver a pagar más gastos de envio si te lo paran en la aduana... Proyectil hizo un pedido y tuvimos que pagar gastos de envio a mogollón y luego en la aduana otra vez... además de tener que ir hasta allí a buscarlos que eso se lo trago ella... es una movida te lo aseguro... yo he hecho un pedido y, como decía mi madre, debo ser gafe... pero el único pedido en el que he participado a USA lo han parado en la aduana :cry:
Comooooooooo??? Más gastos ??? Pero eso ya es un robo a mano armada :shock: :shock:
Ahora si que ya tengo un miedito tremendo :(
Pues a ver si comenta algo Proyectil... es que yo tengo muy mala cabeza pero ella seguro que se acuerda de cuanto fue la broma... una vez y no más...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: puzzles springbok

Mensaje por Proyectil »

A ver, me explico.
Nosotros hicimos un pedido por unos 200 dólares entre puzzles y gastos de envío.
Cuando llegaron a España recibí un aviso de correos informándome que tenía que pasar por aduanas (en Barajas) a pagar el impuesto de nosequé. :?
OJO, en la carta te dicen que puedes contratar una empresa que te realiza la gestión, pero te cobran casi 20 eurazos! :evil:
Ahora llega mi odisea:
Primero aparco a años luz del sitio porque la dirección que te dan no es la mejor referencia :nono: y me toca ir bien vestidita con mis tacones, porque claro, después toca ir a currar.
Después espero una cola donde entrego el papel en cuestión junto con el justificante de paypal de lo que he comprado en USA.
Al rato, aparece el señor con un papel indicándote lo que tienes que abonar en nuestro caso 48 eurazos, porque claro, pagas en proporción a lo que te gastas y por supuesto, el papelito es de HACIENDA.
Después, te toca otra caminata a la sucursal bancaria más cercana para abonar el dichoso importe, cola para pagar.
Vuelta de paseo para entregar el papelito sellado donde pone que ya has pagado.
Te entregan otro papel para que ahora sí, en correos, te entreguen el paquete, y cuando das el papel se te queda una cara de GILIPOLLAS :x cuando encima tienes que abonar 4,40€ en concepto de FACTAJE! Vamos, un chollazo, que correos te cobra comisión por haberte retenido el paquete, manda h*******. :evil:
Otro ratito para que te lo den, por claro, tranquilo me estas estresaaaaaaaaaaaaando y luego carga con tu paquete otra vez hasta el coche que lo dejaste en Pernambuco :nono: y con un dolor de pies que te cagas.
Vamos que dos horas perdidas y al final con una ampolla en el dedo que ni te imaginas.
Dos días después recibí otro paquete de Estados Unidos que afortunadamente, no pasó por manos de Hacienda.
En fín, como puedes comprobar, que te retengan el paquete es una putada, pero también es una lotería.

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: puzzles springbok

Mensaje por pilar »

Proyectil escribió:A ver, me explico.
Nosotros hicimos un pedido por unos 200 dólares entre puzzles y gastos de envío.
Cuando llegaron a España recibí un aviso de correos informándome que tenía que pasar por aduanas (en Barajas) a pagar el impuesto de nosequé. :?
OJO, en la carta te dicen que puedes contratar una empresa que te realiza la gestión, pero te cobran casi 20 eurazos! :evil:
Ahora llega mi odisea:
Primero aparco a años luz del sitio porque la dirección que te dan no es la mejor referencia :nono: y me toca ir bien vestidita con mis tacones, porque claro, después toca ir a currar.
Después espero una cola donde entrego el papel en cuestión junto con el justificante de paypal de lo que he comprado en USA.
Al rato, aparece el señor con un papel indicándote lo que tienes que abonar en nuestro caso 48 eurazos, porque claro, pagas en proporción a lo que te gastas y por supuesto, el papelito es de HACIENDA.
Después, te toca otra caminata a la sucursal bancaria más cercana para abonar el dichoso importe, cola para pagar.
Vuelta de paseo para entregar el papelito sellado donde pone que ya has pagado.
Te entregan otro papel para que ahora sí, en correos, te entreguen el paquete, y cuando das el papel se te queda una cara de GILIPOLLAS :x cuando encima tienes que abonar 4,40€ en concepto de FACTAJE! Vamos, un chollazo, que correos te cobra comisión por haberte retenido el paquete, manda h*******. :evil:
Otro ratito para que te lo den, por claro, tranquilo me estas estresaaaaaaaaaaaaando y luego carga con tu paquete otra vez hasta el coche que lo dejaste en Pernambuco :nono: y con un dolor de pies que te cagas.
Vamos que dos horas perdidas y al final con una ampolla en el dedo que ni te imaginas.
Dos días después recibí otro paquete de Estados Unidos que afortunadamente, no pasó por manos de Hacienda.
En fín, como puedes comprobar, que te retengan el paquete es una putada, pero también es una lotería.
Vaya faena ,seguro que se te quitaron las ganas de hacer mas pedidos a USA .

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: puzzles springbok

Mensaje por a1b2 »

Como dice mi perfil, soy una amante de springbok y en este momento estoy haciendo uno de un "puente de madison" de esta marca que compré en Enero en la rue des puzzles porque ahí tienen algunos y en concreto como de esta imagen solo tenían uno y era el que mas me gustaba, hice el pedido el mismo día que salió la oferta sin haber visto mas que unas diez páginas. No quería quedarme sin él. Me sigue pareciendo una gozada hacer puzzles de esta marca aunque el cartón que utilizan ya no es tan bueno como hace unos años pero el troquelado es el mismo.
No creo que me dé por pedirlos a USA por que no me entusianman las imagenes que tienen; lo que realmente me gusta es juntar esas piezas y los riesgos de los que hablais al pedir a USA son una magnifica razon para no arriesgarme.
Llevo 2 meses haciendo un puzzle de 4000 piezas de piatnik que tiene como motivo un mapa de la ciudad de Viena de hace varios siglos. El puzzle es casi todo de color sepia con miles de líneas trazando el abigarramiento de casas, la muralla, Danubio,...Mucho peor que El Guernica.
Me tiene... hasta los ovar..s. Ya he intercalado alguno que otro para descansar.
:holas:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”