Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
blackrose
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa heye
Número de piezas preferido: 3000

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por blackrose »

Aqui os dejo mis nuevos puzzles.
Ayer por la tarde fui con mis padres a ver una exposición y como el carrefour estaba al lado pues aproveche para ir a la tienda donde suelo comprar los puzzles para ver que había, solo iba a cogerme un par de ellos, uno de 500 y otro de 1000 ambos de educa, pero luego me quede mirando los de heye el de 3000 para ser exactos le deje con intención de cogermelo otro día y a mi padre se le ocurrio decirme que me lo pagaba él asique lo cogí antes de que se arrepintiera y el otro de heye me lo cogi porque me pico mi madre diciendome "y este no te lo coges". Eso si luego es la primera en decirme que donde voy a meter tanto puzzle.

Imagen

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

blackrose escribió:Aqui os dejo mis nuevos puzzles.
Ayer por la tarde fui con mis padres a ver una exposición y como el carrefour estaba al lado pues aproveche para ir a la tienda donde suelo comprar los puzzles para ver que había, solo iba a cogerme un par de ellos, uno de 500 y otro de 1000 ambos de educa, pero luego me quede mirando los de heye el de 3000 para ser exactos le deje con intención de cogermelo otro día y a mi padre se le ocurrio decirme que me lo pagaba él asique lo cogí antes de que se arrepintiera y el otro de heye me lo cogi porque me pico mi madre diciendome "y este no te lo coges". Eso si luego es la primera en decirme que donde voy a meter tanto puzzle.

Imagen
:holas: Que padres mas majos tienes , haciendo que te envicies más con los puzzles .
YA veo que te van los puzzle de victoria frances y similares.

mimanol
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Romeo y Julieta (3.000 piezas, Educa)

Mensaje por mimanol »

Ese de 3.000 parece complicadillo, ¡¡uff!! pero... ¿Qué gracia tendrían si fueran fáciles de hacer?

blackrose
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: educa heye

Mensaje por blackrose »

Pues si ese tipo de ilustraciones me gustan bastante además tanto de Victoria Frances como de Cris Ortega tengo todos sus comics.
mimanol escribió:Ese de 3.000 parece complicadillo, ¡¡uff!! pero... ¿Qué gracia tendrían si fueran fáciles de hacer?
eso parece jaja ya veremos como se nos da

ForeMaker
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Ravensburger

Mensaje por ForeMaker »

muy guapos los 4, si señor buen gusto!! jajaja

Que los disfrutes y...yo quiero unos padres como los tuyos :P jajaja!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:Gracias. Creia que era un barco y resulta que son unos delfines... ais. Muy bonito.
Te has quedado "to'ciega" de tanto colocar fichitas azules y verdes en el reino de las montañas! :mrgreen:

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Eldiamenospensado escribió:
Selene escribió:Gracias. Creia que era un barco y resulta que son unos delfines... ais. Muy bonito.
Te has quedado "to'ciega" de tanto colocar fichitas azules y verdes en el reino de las montañas! :mrgreen:

8) Vendo cupones
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye

Mensaje por pitufa »

DanaScully escribió:Pero no me he vuelto a casa con las manos vacías :lol: . En el Corte Inglés he visto que tenían los puzzles de Clementoni de 1000 piezas a 9,95 € hasta el día 15 de mayo
Justo ayer me pasé por El Corte Inglés para echar un ojo a los puzzles (cosa habitual) sin mucho ánimo de encontrar nada decente, porque normalmente tienen una docena de puzzles más antiguos que carracuca, pero ayer, oh! sorpresa :o , habian repuesto y tenían una estantería repletita. Principalmente de Educa (las novedades), pero también tenían variedad de Ravensburger y unos cuantos de Clementoni. Pero al ver los precios me quedó cara de tonta :? , 1000 piezas de Educa 14,95 €, 1000 de Ravensburger 19 €, vamos, caros no, carísimos. Más teniendo en cuenta que en Juguetecas ahora están reponiendo cada poco de Educa y mantienen el 2x1, y tienen el resto de marcas a precios aceptables. Por cierto, espero poder pasarme esta semana, porque la semana pasada la dependienta, muy maja ella :lol: , me dijo que les acababan de llegar las novedades de Ricordi y que en un par de días los sacarían a la venta. Ya os contaré
oh capitán, mi capitán

mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa

Mensaje por mayte »

pitufa escribió:
DanaScully escribió:Pero no me he vuelto a casa con las manos vacías :lol: . En el Corte Inglés he visto que tenían los puzzles de Clementoni de 1000 piezas a 9,95 € hasta el día 15 de mayo
Justo ayer me pasé por El Corte Inglés para echar un ojo a los puzzles (cosa habitual) sin mucho ánimo de encontrar nada decente, porque normalmente tienen una docena de puzzles más antiguos que carracuca, pero ayer, oh! sorpresa :o , habian repuesto y tenían una estantería repletita. Principalmente de Educa (las novedades), pero también tenían variedad de Ravensburger y unos cuantos de Clementoni. Pero al ver los precios me quedó cara de tonta :? , 1000 piezas de Educa 14,95 €, 1000 de Ravensburger 19 €, vamos, caros no, carísimos. Más teniendo en cuenta que en Juguetecas ahora están reponiendo cada poco de Educa y mantienen el 2x1, y tienen el resto de marcas a precios aceptables. Por cierto, espero poder pasarme esta semana, porque la semana pasada la dependienta, muy maja ella :lol: , me dijo que les acababan de llegar las novedades de Ricordi y que en un par de días los sacarían a la venta. Ya os contaré
Por qué pone que lo primero lo escribió DanaScully si lo he escrito yo esta mañana????? No es por nada, pero me ha resultado llamativo. Gran jefe Hayjavi, alguna explicación???
Saludos.
Mayte

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Aquí os pongo mi última adquisición de Hobby on Road :mrgreen:

Imagen

Para quien no lo sepa:
El primero de arriba es el ya famoso "Los Momentos del Día, de Mucha" de 2000 piezas.
El segundo es la Capilla Sixtina de 3000 piezas por supuesto :wink:

Ahora estoy a la espera de los Sensori :silba: :wink:

:holas:

Y como siempre, Hobby on Road estupendo tanto en atención como en el envío :plas:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

mayte escribió:
pitufa escribió:
Por qué pone que lo primero lo escribió DanaScully si lo he escrito yo esta mañana????? No es por nada, pero me ha resultado llamativo. Gran jefe Hayjavi, alguna explicación???
Saludos.
A veces pasa, cuando primero se cita un mensaje que no es por error, se pone otra cita de otro, se borra lo anterior peeero nadie es perfecto y se puede borrar el autor adecuado, cosas que pasan :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por mayte »

Gracias Haujavi, no pasa nada, era simple curiosidad. :beso:
Mayte

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Virginiamc escribió: Ahora estoy a la espera de los Sensori :silba: :wink:
De camino estan :mrgreen:

Por cierto, ya veras como disfrutas con Los momentos del dia, es una gozada hacerlo
Última edición por Riahnnon el 13 May 2010 13:00, editado 1 vez en total.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye

Mensaje por pitufa »

mayte escribió:Gracias Haujavi, no pasa nada, era simple curiosidad. :beso:

uups! lo siento, creo que el error ha sido mío, :oops: , ¿os había dicho que la informática y demás tecnologías no son lo mío? :lol: . Perdona, mayte, quería citar tu comentario, evidentemente, pero creo que le dí a donde no era
oh capitán, mi capitán

mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por mayte »

pitufa escribió:
mayte escribió:Gracias Haujavi, no pasa nada, era simple curiosidad. :beso:

uups! lo siento, creo que el error ha sido mío, :oops: , ¿os había dicho que la informática y demás tecnologías no son lo mío? :lol: . Perdona, mayte, quería citar tu comentario, evidentemente, pero creo que le dí a donde no era
Si no pasa nada, sólo era un comentario. Yo tampoco me entero mucho aquí, por eso pregunto, para ir enterandome.
:beso:
Mayte

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”