Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
No sé si esto pega mucho aquí pero no he visto ningún hilo abierto en el que se trate un tema tipo "pequeñas tiendas físicas en tu localidad"
Para los de Bilbao; hay una tienda que se llama juguetes pinocchio de la que estoy leyendo muchos (y muy buenos) comentarios respecto a la cantidad de puzzles de los que dispone. Lo malo es que no tiene página web para que los que, no somos de allí, podamos ver qué es lo que tiene (o lo bueno, según se mire ).
Con respecto a este tema del seguro de los gastos de envío, yo creo que el cliente no debe pagar ese tipo de gasto. La empresa o tienda que lo envía es la que tiene que hacerse cargo si el juguete (puzzle) llega roto o se pierde por el camino. No tiene ningún sentido que tú compres algo y que tengas que estar pendiente de si te llega o no en condiciones. El responsable siempre debe ser la empresa que envía el artículo, ya que además debe embalarlo de manera que sufra lo menos posible en el transporte.
Un saludo!
Gloria Díez
Virginiamc escribió:
Akhesa escribió:Hola a todos, ante todo, gracias por el resumen de tiendas onlines y físicas donde comprar puzzles, me ha sido de mucha ayuda. Busco un puzzle concreto para un regalo y después de mirar gastos de envíos y precios en todas las páginas, el lugar donde me saldría más barato es http://www.rue-des-puzzles.com/, pero tengo varias dudillas que a ver si me podías solventar, sobre todo porque la página está en francés.
1) Los gastos de envíos me pone que son 6,90 euros, pero como aún no me he registrado y no he indicado mi nacionalidad, no sé si sería el precio si residiera en Francia o es el precio estándar para todos los envíos. ¿Sería más caro para España?
2) Me pone un gasto de 3,90 euros opcional, como una especie de seguro. Los que habéis comprado en la web, ¿habéis contratado también ese servicio?. ¿Puedo arriesgarme y pedir el puzzle sin él, o me aconsejáis mejor que lo pague?
3) ¿Cómo es la forma de pago? Supongo que por ingreso bancario y contrareembolso, es que no veo nada en la página, lo siento si viene explicado y no lo veo o entiendo . Es que no quiero hacer el pedido sin saberlo. Si en por ingreso, ¿es un banco facilmanete encontrable en España? Si es por contrareembolso, ¿supone algún añadido?
Muchas gracias
Hola Akhesa!
Te resuelvo tus dudas:
1) Los gastos de envío para España son de 16 euros, pidas lo que pidas, aunque te salga 6.90 euros, al final a la hora de pagar, te saldrán los 16 euros.
2) Ese dinero efectivamente es un seguro de tranquilidad, es decir, el puzzle te va a llegar sano y salvo. Yo los pedidos que he hecho, siempre lo he pagado, pero para la próxima vez como que no, porque mucha gente de aquí que hizo pedidos y no pagaron esa cantidad, le vinieron los puzzles sin problemas y muy rápido. Así que ya depende de tí
3) En cuanto a la forma de pagar, tienes dos opciones:
- Tarjeta de crédito: das tus datos de la tarjeta con total confidencialidad y seguridad (yo siempre pago así en esta página) y se cobran el importe al momento.
- Transferencia: una vez que hayas hecho el pedido, te enviarán un email en el que te dicen un número de cuenta en el que tienes que ingresar el dinero. Entonces tú vas a tu banco y dices que quieres hacer una transferencia de tanto dinero a esta cuenta. Y listo!
Escoge la que prefieras.
Espero haberte ayudado. Todos los que hemos pedido a esta página (y somos muchos) estamos muy contentos, siempre viene todo estupendo, y muy rápido (como mucho 4 días). Por lo tanto, es 100% recomendable
Alguien puede decirme cual es la opcion mas sencilla para comprar rompecabezas en Mexico, yo pedi a junglepuzzle en canada y me salio carisimo el envio y ademas el impuesto que pague al gobierno me dolio con todo el alma, todo lo extra me costo lo doble de le valor de los rompecabezas
¿Sabéis cuanto tardan en enviar los puzzles desde puzzle-offensive? Ayer compré un par de ellos (supongo que lo hice bien, porque si no es por el traductor de Google...) Bueno el caso es que no tengo ni idea de cuanto tardan, porque no he encontrado ninguna dato ni siquiera orientativo
¿Sabéis cuanto tardan en enviar los puzzles desde puzzle-offensive? Ayer compré un par de ellos (supongo que lo hice bien, porque si no es por el traductor de Google...) Bueno el caso es que no tengo ni idea de cuanto tardan, porque no he encontrado ninguna dato ni siquiera orientativo
Saludos,
Hola !!!
Yo he pedido un par de veces y me llegó en menos de una semana.
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
Saludos,
Hola !!!
¿ Y te lo mandan por correos?Es que yo tambien estoy pensando en pedir.
Saludos,
Hola !!!
¿ Y te lo mandan por correos?Es que yo tambien estoy pensando en pedir.
Lo mandan por DHL, lo que no se es si después en España lo reparte correos ... (es que me llegan al trabajo de mi marido y no me entero ) Pero llegan muy prontito y el paquete trae pegatinas de DHL
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
Saludos,
Buenas. Me respondo a mí mismo. El pedido lo realicé un domingo y lo recibí el lunes siguiente. Es decir, 8 días.
Les mandé un correo a la gente de puzzle-offensive, para preguntar por el código de seguimiento del envío y me lo hicieron llegar. La consulta del envío debe hacerse desde la página alemana, www.dhl.de. Lo bueno es que te sale el seguimiento hasta la entrega final (que no sé si la ha hecho DHL o Correos), luego os lo confirmo porque lo he enviado a casa de mis padres y todavía no los he ido a recoger.
No se si alguien conoce esta tienda www.puzzlewarehouse.com, y sabe como trabaja. Solo se puede pagar co Pay-pal o también por transferencia? Mi ingles es muy básico y no veo en ningún sitio el número de cuenta para hacer el ingreso.
Otra cosa, hace quince días compre en la página elosito.com, hice la transferencia, y al día siguiente me dicen que no tienen el puzzle que había pedido, así que llamé y me dijeron que en un par de días que ellos tubieran la confirmación de mi ingreso me lo devolverían. Pues todavía lo estoy esperando. El caso es que como la semana pasada estuve liadísima no pude llamar, por fin llamo ayer y me dicen que me llamarán el lunes a ver que pasa. A alguien le ha pasado algo parecido con esta tienda?. Encima había pedido un puzzle de ravensburguer de 3000 piezas de Sidney de día muy bonito, con referencia 26917021, que no encuentro en ninguna parte, sólo encuentro el de Sidney de noche.
Pues dando una vuelta por atocha me he encontrado una juguetería de las que quedan pocas en madrid, en el escaparate anuncia que disponen de mas de 3000 puzzles y al entrar he comprobado que si no tienen los 3000 pocos le faltan jeje no habia visto tantos puzzles juntos ni en las tiendas poly que frecuento. Se llama Juguetería Sarasús y se encuentra en la Calle Atocha, 92. Si podeis pasaros hacerlo y ya me contareis si os gusta porque yo sigo alucinando con tanto puzzle junto.