Y a que precio seria?juguetesdamaso escribió:Pues nosotros tenemos una unidad completamente precintada.
La pondré en la página web para que el que le interese y sea más rápido lo compre.
Gloria Díez

Y a que precio seria?juguetesdamaso escribió:Pues nosotros tenemos una unidad completamente precintada.
La pondré en la página web para que el que le interese y sea más rápido lo compre.
Gloria Díez
Lo tengo a 79.99€, pero para los que estéis registrados en puzzleando los gastos de envío son gratuitos (dentro de la península). Sólo debéis seleccionar la opción de recogida en tienda (aunque yo posteriormente lo envíe) y tras comprobar que estáis registrados en el foro (y tras el pago, evidentemente, jejeje) lo enviaré a portes pagados.Ana Rojas escribió:Y a que precio seria?juguetesdamaso escribió:Pues nosotros tenemos una unidad completamente precintada.
Gloria Díez
Hummm, gastos de envío gratis sólo para este puzzle eh? Jajaja.juguetesdamaso escribió:Lo tengo a 79.99€, pero para los que estéis registrados en puzzleando los gastos de envío son gratuitos (dentro de la península). Sólo debéis seleccionar la opción de recogida en tienda (aunque yo posteriormente lo envíe) y tras comprobar que estáis registrados en el foro (y tras el pago, evidentemente, jejeje) lo enviaré a portes pagados.Ana Rojas escribió:Y a que precio seria?juguetesdamaso escribió:Pues nosotros tenemos una unidad completamente precintada.
Gloria Díez
http://www.juguetesdamaso.es/product_in ... cts_id=781
Un saludo!
Gloria Díez