Bueno chicos nosotros vamos a salir ya... en unos breves instantes... tenemos mil maletas como si nos fueramos a la guerra...
Vamos a pasar por casa de cyber a por las tablillas y llevamos un flexo para la luz (no es muy bueno pero a ver si nos apañamos...) Recordar que si alguien tiene alargaderas o enchufes de estos multiples a ver si puede llevarlos...
Seguro que se nos olvida algo pero lo más importante que es el puzzle ya está en el coche... en principio esta es la crónica de la salida...
Nos vemos pronto!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
MJ escribió:Bueno chicos nosotros vamos a salir ya... en unos breves instantes... tenemos mil maletas como si nos fueramos a la guerra...
Vamos a pasar por casa de cyber a por las tablillas y llevamos un flexo para la luz (no es muy bueno pero a ver si nos apañamos...) Recordar que si alguien tiene alargaderas o enchufes de estos multiples a ver si puede llevarlos...
Seguro que se nos olvida algo pero lo más importante que es el puzzle ya está en el coche... en principio esta es la crónica de la salida...
Nos vemos pronto!!!
Yo llevare un par de flexos o tres, dos ladrones e intentare una alargadera de varios enchufes tambien, de las de obra que suelen ser buenas
Buen viaje chicos!!
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
¡Buen viaje chicos! Id empezando por la parte dificil, los bordes y eso ya nos encargamos los torpes En cuanto a la luz a menos que me salgan superpoderes de alumbrar con mi mirada creo que no puedo aportar nada
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Ana Rojas escribió:susalm, es que eldiamenospensado solo ira un ratito en medio del dia, no estara por la noche... Bueno, te dejare que le des una sola croqueta a el antes de ser la hora...pero solo una!!
Oye Oye... que Yo ire el sabado, pero no estare por la noche... eso significa que no podre catar ni una ¿?¿?
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente
Ana Rojas escribió:susalm, es que eldiamenospensado solo ira un ratito en medio del dia, no estara por la noche... Bueno, te dejare que le des una sola croqueta a el antes de ser la hora...pero solo una!!
Joer cyber parece que la boca os la haya hecho un fraile!! pedis mucho!! Venga va, dejare a susalm que te de una, pero una solo ehhh...
Si es que hoy voy de sobrailla, estoy que lo doy todo...
haujavi escribió:¡Buen viaje chicos! Id empezando por la parte dificil, los bordes y eso ya nos encargamos los torpes En cuanto a la luz a menos que me salgan superpoderes de alumbrar con mi mirada creo que no puedo aportar nada
Pues vaya un jefe que tenemos.. ni superpoderes ni nada?
Ana Rojas escribió: Asi que la he metido en el fondo de todas las camisetas, en la bolsa, con el peso de todas y hecha un jigeral
Me pienso comer todas las croquetas que te correspondan a ti! Ale!
Las 92??? te advierto que hay que tener fondo para eso ehhh, yo es que llevo entrenando un tiempo... Y para curarnos en salud me las comere esta misma noche ...
Por fin llego el dia clave, estoy hasta nervioso y todo, con esto de que es mi primer encuentro. Yo alli espero llegar a las 7 o asi, me toca un viajecito de 200 km. en mi coche, haber a cuantos me encuentro alli. Hasta pronto a todos.
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.
Ana Rojas escribió: Asi que la he metido en el fondo de todas las camisetas, en la bolsa, con el peso de todas y hecha un jigeral
Me pienso comer todas las croquetas que te correspondan a ti! Ale!
Las 92??? te advierto que hay que tener fondo para eso ehhh, yo es que llevo entrenando un tiempo... Y para curarnos en salud me las comere esta misma noche ...
Adios a mi sueño Por dios que panda de gumias estais echos si es que al paso que vamos ya veo yo que no las cato
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Hombre beatriz si a ellos dos les doy una a ti te dare otra, si es que soy la mar de generosa Y ya no son 92, ya serian 89 las que me quedan!! Que nadie se anime que ya esta to el pescao vendio...
Houston! Probablemente necesite que alguien me lleve mañana por la mañana!!!! Quién sale de Madrid mañana?
Me edito a mi misma: Sólo necesito una plaza de viajero, la mía.
Última edición por Proyectil el 14 May 2010 11:31, editado 1 vez en total.