Oferta Puzzlemania

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0

Re: Oferta Puzzlemania

Mensaje por Selene »

En el facebook pone que siguen poniendo la oferta de educa al 50% de descuento durante el mes de mayo hasta agotar existencias.

Voy a mirarmelo a ver si me sale mejor comprar el guernika ahi, pero no consigo entrar en su web, esta saturada.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Selene escribió:En el facebook pone que siguen poniendo la oferta de educa al 50% de descuento durante el mes de mayo hasta agotar existencias.

Voy a mirarmelo a ver si me sale mejor comprar el guernika ahi, pero no consigo entrar en su web, esta saturada.
Selene, el Guernica en Puzzlemania está a 19.25 € + portes, son muy rápidos en el envío; a mi el de Love Labours Lost me llegó en 2 días, y el precio es una ganga :holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Si, ya lo pude ver al final, pero como el guernika se lo voy a hacer a un amigo de BCN, pues le he dicho que lo compre el mismo y me lo de cuando nos veamos. Asi es mas barato aun :D

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Selene escribió:Si, ya lo pude ver al final, pero como el guernika se lo voy a hacer a un amigo de BCN, pues le he dicho que lo compre el mismo y me lo de cuando nos veamos. Asi es mas barato aun :D
Y tanto :roll: , aprovecha y pídele alguno más :mrgreen: que están muy baratillos, y si te ahorras portes, ya es la caña :salta:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Ya, lo malo es que prometi no comprar mas puzzles por el momento, pero si me quiere regalar alguno no le hare ascos :mrgreen:

Bueno solo me voy a comprar los de oferta del LIDL porque ya me habian gustado de puzzleonline creo, y salen tiraos de precio.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”