MJ escribió:Vamos a ver si me explico... vosotros vais por la carretera cuando ya os falte poco... unos minutos y es que el albergue está a unos 6 kms antes de llegar a Buendia. Es decir primero el albergue luego a unos poco metros la presa y luego a 6 kms Buendia. La foto que aparece en la página del Albergue está muy bien pero está hecho desde lo alto y no se ve así... es decir lo que se ve es una puerta de garaje verde y pone un cartel: ALBERGUE EDUCATIVO... y una plantación de arizónicas haciendo seto... pero no se ve el color amarillo de la fachada desde fuera... y hay unos coches aparcados al lado... el mio es rojo y tiene una incomfundible pieza de puzzle
Pues la conexión es mala y es dificil subir fotos asi que no se si será posible... estamos muy tranquilos pero ya llevamos casi dos horas colocando fichas en tablillas y estoy hasta los... bueno yo personalmente he decidido que la segunda bolsa se va a quedar en la caja donde viene porque sino nos vamos a volver locos... por cierto acaban de llegar Demel y haujavi
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com