Tiendas de puzzles en Madrid??

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle en construcción: EVA

Tiendas de puzzles en Madrid??

Mensaje por landra »

Pues tengo una amiga que va a pasar unos días a Madrid así que me ha dicho que me haría unas compritas, el problema es que no se que tiendas puede haber en Madrid, si me podéis dar un par de direcciones donde mandarla...
Imagen

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Re: Tiendas de puzzles en Madrid??

Mensaje por jesuso »

landra escribió:Pues tengo una amiga que va a pasar unos días a Madrid así que me ha dicho que me haría unas compritas, el problema es que no se que tiendas puede haber en Madrid, si me podéis dar un par de direcciones donde mandarla...
Pues te cuento las que yo conozco, que supongo que no serán todas las que hay, pero sí suficientes, supongo... :mrgreen:
Te pongo también un enlace a sus webs...

La primera que te recomiendo no está en Madrid capital, sino en Alcobendas, pero creo que merece la pena darse una vuelta por esta fantástica tienda, donde el ambiente y el trato son inmejorables. Acercate a verla, seguro que no te arrepientes. Además, supongo que ya sabrás que Chus y Teresa, las dueñas, son buenas amigas del foro... :wink:
J de Juegos

Las que te pongo a continuación están todas en Madrid capital, y te las nombro por orden de preferencia (mía, logicamente... :mrgreen: ). Las dos primeras, además, están cerca una de otra, se puede hacer el recorrido sin coger el coche:

Esta es, sin ninguna duda, la que más variedad tiene de puzzles en todo Madrid.
Don Juego

En esta no hay tanta variedad, pero tienen cosas curiosas, y, como ya he dicho, está cerca de la otra.
Cuarto de Juegos

Esta otra es bastante grande. Tienen algunos puzzles de hace bastantes años y más de una curiosidad. Coviene darse una vueltecilla.
Juguetes Sarasús

Aquí te pongo otras dos que también se pueden visitar de una tacada, están en la misma zona, en Moncloa:

Creo recordar que en esta primera tenían algunos puzzles muy chulos en madera... al menos cuando yo estuve, que fue hace ya algún tiempo... :|
Naipe

De esta no puedo opinar mucho, porque aún no la conozco. Habrá que remediarlo pronto... :mrgreen:
Ingenio

Y te dejo finalmente otra que tampoco he visitado aún, pero que ha salido al hacer la búsqueda.
Bazar Horta

Ah... y quizás también habría que reseñar el Juguettos del Centro Comercial Xanadú. No está en Madrid capital, sino en Arroyomolinos, pero de las "hiperjugueterías" de este tipo, puede que sea la que tiene más variedad, pero sobre todo de educa y Ravensburger, eh... Además los tienen muy bien colocaditos... :D

En fin, ya nos contarás qué te parecen las que visites en tu recorrido "cultural"... :mrgreen: Eso sí, ten en cuenta que los precios siempre serán más altos que en cualquier página de venta de puzzles por internet. Es lo que tiene mantener una tienda abierta... :|

Suerte... :wink:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”