Una delicia! Y mira que no soy yo mucho de dulces raros y además estoy a dieta..MCarmens escribió:Eldiamenospensado escribió:Felicidades a ambas, que a mí casi ni me dio tiempo a felicitar a MCarmens en persona..
Pues los bombones de higo que llevé si que te gustaron
Felicidades MCarmens y Llanos Toboso
- Eldi
 - Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 3
 - Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
 - Número de piezas preferido: 6000
 - Puzzle en construcción: Pensando
 - Nº quedadas: 81

Re: Felicidades MCarmens y Llanos Toboso
Eldiamenospensado escribió: Una delicia! Y mira que no soy yo mucho de dulces raros y además estoy a dieta..
Vaya, vaya pero que tenemos aqui, ya a aparecido el gemelito de Molius.
Y digo yo, porque se ponen a dieta a los que no les hace falta
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA 

- Ana Rojas

- Participaciones en quedadas: 4
 - Número de piezas preferido: 8000

Porque a los que nos hace falta, nos falta voluntad y la dieta magica que nos quite 20 kilos de un golpe...beatriz escribió:Y digo yo, porque se ponen a dieta a los que no les hace falta![]()
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
						- Eldi

- Participaciones en quedadas: 3
 - Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
 - Número de piezas preferido: 6000
 - Puzzle en construcción: Pensando
 - Nº quedadas: 81

Vamos por pasos..Ana Rojas escribió:Porque a los que nos hace falta, nos falta voluntad y la dieta magica que nos quite 20 kilos de un golpe...beatriz escribió:Y digo yo, porque se ponen a dieta a los que no les hace falta![]()
![]()
Beatriz, falta falta no nos hace a casi nadie pero llega el veranito, el calor, los cuerpos se desnudan y lo suyo es quitarse alguno de los (muchos) polvorones de las navidades que aún andan por ahí dando guerra
Ana Rojas, 20 kilos??? Como te quites UN solo kilo te quedas escuchumizá así que si te quitas más va a haber que pasar dos veces a tu lado para poder verte.. Si tú te pones la XS sin problema.. (y de las camisetas esas holgaditas que nos trajiste jaja
- Ana Rojas

- Participaciones en quedadas: 4
 - Número de piezas preferido: 8000

Con que buenos ojos me ves tu, no? A ver si te confundiste, que yo era la que estaba a tu lado poniendo piezas a la velocidad de un caracol...Eldiamenospensado escribió:Ana Rojas, 20 kilos??? Como te quites UN solo kilo te quedas escuchumizá así que si te quitas más va a haber que pasar dos veces a tu lado para poder verte.. Si tú te pones la XS sin problema.. (y de las camisetas esas holgaditas que nos trajiste jaja)
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
						- Selene

- Participaciones en quedadas: 0

Eldiamenospensado escribió:
Beatriz, falta falta no nos hace a casi nadie pero llega el veranito, el calor, los cuerpos se desnudan y lo suyo es quitarse alguno de los (muchos) polvorones de las navidades que aún andan por ahí dando guerra![]()
Si es que tantas torrijas no son buenas. Cuando termines la dieta nos pones foto de tu tableta de chocolate.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
						Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- Shannen

- Participaciones en quedadas: 0
 - Puzzle favorito: Castorland
 - Número de piezas preferido: 3000

Felicidades!!!
Siento el retraso, estoy un poco desconectada del foro. Espero que disfrutárais del cumpleaños!

Siento el retraso, estoy un poco desconectada del foro. Espero que disfrutárais del cumpleaños!