Dudas

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
moliarte
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2008 18:19

Dudas

Mensaje por moliarte »

Buenas tardes a todos, necesito que me digáis donde puedo comprar en Madrid un puzzle de 2000 o 3000 piezas que sea decente para un regalo especial que tengo que hacer este sábado. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por Molius »

buenas yo soy de madrid tb y dependiendo de por donde vivas tienes muchos sitios tienes las jugueterias polys en casi todos los centros comerciales grandes que tienen bastantes cosas unos mas y otros menos luego tb don juego como bien decia puzzlero tb te aconsejaria bazarhorta cerca de la calle alcala que tb tiene pagina web alli encontre yo puzzles que no encontraba en ningun otro lado y tb tienes las jugueterias juguettos que tb tienen sus cosillas ahora bien si me indicas mas o menos de que clase de puzzle buscas y demas alo mejor podria incluso decirte donde lo puedes tener casi seguro y tb de que zona de madrid eres un saludo y espero haberte ayudado

moliarte
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2008 18:19

Re: Dudas

Mensaje por moliarte »

Mil gracias a los dos que me habéis hechado un cable, os lo agradezco de corazón, estuve buscando por internet y nada, incluso encontré la página de la tienda puzzleando en Barcelona y me informó de la existencia de este foro, y la verdad es que está genial.

De nuevo muchas gracias.

Responder

Volver a “Búsqueda”