Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Animo a todos, que yo también estoy atascada con el cielo azul de las puertas de Alcála, ya me lo decía haujavi pero bueno paciencia, ah y además eso no es lo peor...... me faltan dos piezassssssssssssssss
Yo ahora estoy haciendo este: cascadas Mitchell, Australia, de 2000 piezas panoramico, de educa.
La gracia que tiene es que en toooodo el puzzle solo hay una pareja de piezas embarazadas. Las otras 1998 piezas son verticales y horizontales, pero algunas de las verticales resultan ser horizontales y viceversa. Por ahora el unico problema es la parte de abajo oscura en los filos que me trajo de cabeza, ya veremos la piscina de abajo como la hago, porque por ahora me estoy guiando por los colores.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Selene escribió:Yo ahora estoy haciendo este: cascadas Mitchell, Australia, de 2000 piezas panoramico, de educa.
La gracia que tiene es que en toooodo el puzzle solo hay una pareja de piezas embarazadas. Las otras 1998 piezas son verticales y horizontales, pero algunas de las verticales resultan ser horizontales y viceversa. Por ahora el unico problema es la parte de abajo oscura en los filos que me trajo de cabeza, ya veremos la piscina de abajo como la hago, porque por ahora me estoy guiando por los colores.
Estuve a punto de cogerme este puzzle en mi pedido, pero si sumaba se me iva de la mano....
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
Ya me estoy empezando a atascar. Primero hice el cielo y las flores, luego las cascadas, y luego me puse con lo verde pero me di cuenta que como esta tan desperdigao el verde pues tampoco es que sea una zona que puedas hacer, pero vas poniendo piezas. Ya me quedan rocas y agua oscura. Ya he puesto la unica pareja de piezas embarazadas y tengo una especie de cremallera pillada pero no veo un patron logico porque a un lado de la cremallera estan las embarazadas y al otro no. Bueno ya vere como sigo pero esta semana ya no podre terminarlo.
No estoy teniendo mucho problema por la escasa forma de las piezas por ahora. Hay unas mas anchas y otras mas estrechas y eso, aunque las cabecitas son bastante parecidas todas menos en la cremallera que son mas puntiagudas.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Yo empece hace dos semana "El crepusculo del dragon" de Ciruelo. Me encanta como dibuja el tipo este.
Lastima que no tengo mucho tiempo para dedicarle en la semana, solo sabado y domingo un rato. Asique ira algo lento el tema.
Ya me estoy empezando a atascar. Primero hice el cielo y las flores, luego las cascadas, y luego me puse con lo verde pero me di cuenta que como esta tan desperdigao el verde pues tampoco es que sea una zona que puedas hacer, pero vas poniendo piezas. Ya me quedan rocas y agua oscura. Ya he puesto la unica pareja de piezas embarazadas y tengo una especie de cremallera pillada pero no veo un patron logico porque a un lado de la cremallera estan las embarazadas y al otro no. Bueno ya vere como sigo pero esta semana ya no podre terminarlo.
No estoy teniendo mucho problema por la escasa forma de las piezas por ahora. Hay unas mas anchas y otras mas estrechas y eso, aunque las cabecitas son bastante parecidas todas menos en la cremallera que son mas puntiagudas.
Es que parece que no pero todo lo que te queda tiene que ser jod.... Animo con él que no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
Como ya he comentado en otro post mi madre ha comenzado uno de los puzzles que tenía para hacer, para ella es el primero que hace sola (yo solo le estoy ayudando a separar).. y le va dedicando unos ratitos después de cenar, aquí van sus progresos:
He intentado que saliese en la foto.. pero no quería mirar, no hacía más que decirme "que no.. que eres capaz de ponerme en internet"!!.. me conoce como si me hubiese parido!!!
..y como era de esperar.. la envidia no ha tardado en invadirme!! jejeje.. y hoy he empezado con La Noche Estrellada:
Todos mis animos para tu madre, y enseñala mis fotos del foro, para que vea que no pasa nada, que soy una más entre vosotros. Y para ti... que decirte con la noche estrellada, yo lo hice de 1.000 piezas y me volvía loca.... Animo y al toro. Para los dos.