Cuando vayáis a pedirlos me apunto que esta vez me quedé sin ellos porque no tenían el del vino..MJ escribió:Pues no hice pedido porque eramos pobres... ahora somos un poco menos pobres y a ver si en próximos pedidos podemos cogerlos

Cuando vayáis a pedirlos me apunto que esta vez me quedé sin ellos porque no tenían el del vino..MJ escribió:Pues no hice pedido porque eramos pobres... ahora somos un poco menos pobres y a ver si en próximos pedidos podemos cogerlos
Humillar? Perdona? Hablas conmigo? Tú sabes que en el encuentro del fin de semana no puse más que 20 fichas? Quien humillaría a quien? jajamimanol escribió:Si no te importa esperar un poco... no me importaría que me humillases públicamentesi quieres abre un nuevo tema y ya veremos cuanta gente se apunta. Pero ya te digo que yo quisiera descansar un poco después del Romeo y Julieta.
Idem!!Eldiamenospensado escribió:Cuando vayáis a pedirlos me apunto que esta vez me quedé sin ellos porque no tenían el del vino..MJ escribió:Pues no hice pedido porque eramos pobres... ahora somos un poco menos pobres y a ver si en próximos pedidos podemos cogerlos
Son preciosos ,y que pronto llegan desde USA ,es increible ,la verdad aunque me parecen preciosos no me atrevo a pedirlos a USA con lo que leeido de los problemas en la aduana ,aunque a ti creo que nunca te ha pasado.Simbelmine escribió:Pues estas son mis últimas adquisiciones, y además por una larga temporada...![]()
Jajajaja, yo estaba releyendo post que tengo atrasados y cuando he visto eso me he quedado igual que tu de sorprendida XDDDDmayte escribió:Por qué pone que lo primero lo escribió DanaScully si lo he escrito yo esta mañana????? No es por nada, pero me ha resultado llamativo. Gran jefe Hayjavi, alguna explicación???pitufa escribió:Justo ayer me pasé por El Corte Inglés para echar un ojo a los puzzles (cosa habitual) sin mucho ánimo de encontrar nada decente, porque normalmente tienen una docena de puzzles más antiguos que carracuca, pero ayer, oh! sorpresaDanaScully escribió:Pero no me he vuelto a casa con las manos vacías. En el Corte Inglés he visto que tenían los puzzles de Clementoni de 1000 piezas a 9,95 € hasta el día 15 de mayo
, habian repuesto y tenían una estantería repletita. Principalmente de Educa (las novedades), pero también tenían variedad de Ravensburger y unos cuantos de Clementoni. Pero al ver los precios me quedó cara de tonta
, 1000 piezas de Educa 14,95 €, 1000 de Ravensburger 19 €, vamos, caros no, carísimos. Más teniendo en cuenta que en Juguetecas ahora están reponiendo cada poco de Educa y mantienen el 2x1, y tienen el resto de marcas a precios aceptables. Por cierto, espero poder pasarme esta semana, porque la semana pasada la dependienta, muy maja ella
, me dijo que les acababan de llegar las novedades de Ricordi y que en un par de días los sacarían a la venta. Ya os contaré
Saludos.
Simbelmine, veo que compras puzzles a USA, podrías decirme en qué web?(aunque seguro que ya te lo han preguntado otras veces)Simbelmine escribió:Pues estas son mis últimas adquisiciones, y además por una larga temporada...![]()
si ami también me gustarían unos cuantos que vi en tiendas de usa, pero me da miedo la aduana y tampoco se en donde comprarlos..tialila escribió: Simbelmine, veo que compras puzzles a USA, podrías decirme en qué web?(aunque seguro que ya te lo han preguntado otras veces)
¡Me encantan estas cosas que compras!!
Saludos
tialila escribió:Simbelmine, veo que compras puzzles a USA, podrías decirme en qué web?(aunque seguro que ya te lo han preguntado otras veces)Simbelmine escribió:Pues estas son mis últimas adquisiciones, y además por una larga temporada...![]()
¡Me encantan estas cosas que compras!!
Saludos
Claro que si !!!Selene escribió:Leñes, es curioso porque un springbok comprado en USA pone "montaña majestuosa" en español![]()
Cuando lo termines me lo prestas