Si, ya vi el super regalo que te hicieronhaujavi escribió:Me alegro de que te haya gustadoSimbelmine escribió:Haujavi me ha encantado![]()
y el puzzle también
![]()
A mi con el Guernica alguna vez también me dio la sensación de que habían venido duendecillos a ayudarmeme parecía surrealista avanzar tan rápido.
Aunque no creo que pueda utilizarlo (no tengo tantas cajas como he visto que en algún momento has llegado a utilizar) deberías patentar el sistema: práctico, económico y ahorras espacio, mejor que el puzzle roll
que más se puede pedir !!!
Pues como puedes observar lo de las cajas ya lo venden precisamente para hacer lo que hago yo, o sea que ya estaba inventado de antes jejeje La verdad es que con ese invento que venden de cajas dentro de cajas te entran mil piezas por lo que teniendo un par de esos(yo con uno y mi multitud de cajas) se puede apañar uno bien, como puse en el de 3000 pude poner todas las piezas boca arriba en las cajas que tenía.

A mi me interesan, pero de momento no las he visto en ningún sitio de los que he hecho pedidos. A ver si las encuentro baratillas porque en la compe he visto que utilizas tropecientas

La patente me refiero a la de montar el puzzle a trozos dentro de ellas, la idea en si; a nivel creativo, supongo que las cajas las venden para ordenar las piezas y separar, pero no con la idea de montar el puzzle dentro

