No se por donde empezar!!!

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
makelele
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

No se por donde empezar!!!

Mensaje por makelele »

Hola puzzleforeros!!!

El otro día con el mono que tenia de hacer mi segundo puzzle, fui al carrefour a comprarme un puzzle para saber si verdaderamente me gustaba hacer puzzles o simplemente era un momento de aburrimiento. me di cuenta que los que habia eran demasiado grandes y caros como para que despues no me gustase y no estan las cosas como para tirar el dinero. entonces fui al chino y me compre uno que tenia 500 piezas que me costo 4€. cual fue mi sorpresa que cuando estaba haciendo los bordes del puzzles, me lleve mirando una por una porque no encontraba la ficha y me dio por contar las piezas y había 497 piezas. ¿os ha pasado esto alguna vez??. el problema esta en que no puedo demostrar que esas 3 ficha que faltan es que venia con 3 fichas menos o si las he perdido o se las ha comido mi perra asi que me aguantare.

el caso es que he estado mirando por internet y me gustaría empezar a hacer el puzzle de la Plaza de España que tiene 1500 piezas, pero me gustaria saber en que pagina me recomendais que me lo compre o si en sevilla hay alguna tienda fisica para mirar. y una ultima cosa: lo de pagar antes de tenerlo y lo de que te digan los gastos de envio una vez hecho el pedido.... es de fiar, puedo fiarme de todas las paginas de las que hablais por aqui???

Un saludo,
Makelele

akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Contactar:

Re: No se por donde empezar!!!

Mensaje por akuúnga »

Hola Makelele, sólo te puedo contestar en parte a la última pregunta. Mi experiencia con "Hobby on road" ha sido impecable. Hice euna transferencia a su cuenta, de puzzle más gastos de envío y en menos de 24 horas tenía el puzzle en casa de la mano del cartero ¡desde Cádiz a Madrid! Osea que al menos esta tienda es 100% recomendable, en mi opinión...

Lo de las piezas del puzzle del chino, si estás seguro que te faltan pues puede ser, aunque también decirte que, a veces, los puzzles no vienen con un número redondo de piezas, tal y como pone en la caja... cuestiones de geometría supongo...

Un saludo :holas:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

akuúnga escribió:
Lo de las piezas del puzzle del chino, si estás seguro que te faltan pues puede ser, aunque también decirte que, a veces, los puzzles no vienen con un número redondo de piezas, tal y como pone en la caja... cuestiones de geometría supongo...
Totalmente de acuerdo, además si quieres ver si te gustan los puzzles uno de un chino no es la mejor opción... no por nada sino porque la calidad suele ser bastante mala y te puedes desesperar con el encaje...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

escascris
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Casi todas...
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.

Mensaje por escascris »

:mrgreen: :laola: Makelele no te recomiendo puzzles de los chinos son malisímos, por lo demás en el foro hay muy buenas recomendaciones de gente muy maja, una saludo :holas:
Escascris

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”