es fiable todojuguetes??
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
es fiable todojuguetes??
Holoa compis, estoy a punto de pillarme el puzzle de la plaza de españa de sevilla de 1500 piezas, la pagina mas barata es todojugetes que me sale por 12€ mas 7 de gastos de envio y me gustaria saber si en esta pagina son serios, rapidos y buenos. mas que nada lo digo xq esteticamente la pagina no es que sea mu wena, es como si le faltasen recursos a la web. a ver que me podeis decir.
Un saludo,
Makelele
Un saludo,
Makelele
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: es fiable todojuguetes??
Pues la verdad es que yo no he pedido nunca a todojuguetes pero no me da mala impresión. Si alguna vez tuvieran alguna oferta interesante haría el pedido sin dudarlo. Aún así veo que en otro post te han recomendado Hobby On Road con la que sí he trabajado y te confirmo lo que te comentaba akuúnga, es totalmente fiable y rápida.
-
solo se puedo pagar por paypal???, como va eso??
- Simbelmine
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Hola makelele, yo he utilizado PayPal muchas veces para pagar por internet y es totalmente seguro, es como pagar con tarjeta. Te pedirá los datos típicos, nº de tarjeta, caducidad, titular ... efectúas el pago, y te llega un correo con la confirmación, tanto de que tu has emitido el pago, como otro de que se ha recibido y ya te han enviado la compra. La rapidez del envío depende de la tienda, de todojuguetes no puedo informarte, no se con que transporte trabajan, nunca he pedido ahí.

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
-
Me he curado en salud, y al final he pedido el puzzle de la giralda de sevilla de 1000 piezas en hobby on road que me han dicho que son muy buenos y la verdad es q he estado hablando con ellos y son super agradables y me han dejado hacerlo por tranferencia de mi banco al suyo y todo muy rapido, me han dicho que como maximo en 48 horas lo tengo en casa.
+1 a favot de hobby on road
+1 a favot de hobby on road
-
cuentame cuanto tiempo tardan en mandartelo y si te llegan bien o no, pq quiero hacer un pedido y esa era una las posibles tienda donde comprar.
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Salvo sorpresa supina, como muy tarde el jueves por la mañana lo tiene en casa..Negra escribió:cuentame cuanto tiempo tardan en mandartelo y si te llegan bien o no, pq quiero hacer un pedido y esa era una las posibles tienda donde comprar.
-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Springbok
- Número de piezas preferido: 3000
pues yo compré en dos o tres ocasiones en todojuguetes y siempre me han llegado en perfectas condiciones y a los 3 días más o menos. puedes pagar por transferencia bancaria, que así lo hice yo.
- escascris
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Casi todas...
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.

Escascris
-
Bueno compañeros, hoy he llegado del trabajo y ya tenia mi puzzle en casa y todo muy bien, en menos de 24 horas ya lo tenia. esta gente de hobby on road son buenisimos. de aora en adelante siempre que kiera un puzzle mirare alli y si lo tienen lo pedire.
otra cosilla, donde soleis acer los puzzles??? yo es q viendo el espacio que tengo en casa, me temo que tendre que hacerlo en el suleo de mi cuarto, a ver si me dais ideas. y otra cosilla cuanto tiempo soleis tardar en hacer un puzzle de 1000 piezas como el de la giralda de sevilla??
Un saludo,
Makelele
otra cosilla, donde soleis acer los puzzles??? yo es q viendo el espacio que tengo en casa, me temo que tendre que hacerlo en el suleo de mi cuarto, a ver si me dais ideas. y otra cosilla cuanto tiempo soleis tardar en hacer un puzzle de 1000 piezas como el de la giralda de sevilla??
Un saludo,
Makelele
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Cada uno tiene un sitio y una forma de hacer un puzzle, depende de cada uno. Yo por ejemplo lo hago en un tablón sobre una mesa grande, que cabe un puzzle de unas 4000 piezas.makelele escribió:otra cosilla, donde soleis acer los puzzles??? yo es q viendo el espacio que tengo en casa, me temo que tendre que hacerlo en el suleo de mi cuarto, a ver si me dais ideas. y otra cosilla cuanto tiempo soleis tardar en hacer un puzzle de 1000 piezas como el de la giralda de sevilla??
Si no tienes espacio, puedes comprar un puzzle roll, que haces ahí el puzzle y cuando no quieras seguir lo enrollas y listo. Otra forma es como tú dices, hacerlo en el suelo, ya que hay mucha gente que lo hace ahí, aunque hay otras como yo que no soporta hacer un puzzle en el suelo.
El tiempo que se tarda en hacer un puzzle de 1000 piezas pues depende de la dificultad y del tiempo que le dediques. Si estas todo el dia haciendo puzzles pues en tres o cuatro días si el puzzle es complicadillo lo tienes listo. No sé, depende del tiempo que dediques y tal.
- ForeMaker
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 5000
Exacto, tal y como dice Virginiamc, cada uno se las apaña como puede. Verás que la mayoría tiene o compra tableros y los hace en el suelo, encima de una mesa, de la cama, etc. todo es adaptarse al espacio de qué dispones, y también la manera que te sea más cómoda, por supuesto.
El tema del tiempo es relativo en cada persona. Depende del puzzle, de su variedad de colores, de las piezas...y luego la habilidad y la aptitud que tengas delante del mismo. Y luego está, por supuesto, que ya te lo tomes como un reto personal o como una actividad para relajarte y distraerte. Eso lo tienes que descubrir tu, jajaja!!
Un saludo!
El tema del tiempo es relativo en cada persona. Depende del puzzle, de su variedad de colores, de las piezas...y luego la habilidad y la aptitud que tengas delante del mismo. Y luego está, por supuesto, que ya te lo tomes como un reto personal o como una actividad para relajarte y distraerte. Eso lo tienes que descubrir tu, jajaja!!
Un saludo!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Pues yo tengo mi técnica de cajitas, facilmente aplicable a espacios reducidos
Un ejemplo de ello está aquí:
viewtopic.php?f=20&t=3427

viewtopic.php?f=20&t=3427
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Selene
Yo suelo hacer puzzles en un tablero de DM de la medida que sea el puzzle (si sobran un par de cm mejor porque a veces lo que dice la caja que mide se queda corto).makelele escribió:Bueno compañeros, hoy he llegado del trabajo y ya tenia mi puzzle en casa y todo muy bien, en menos de 24 horas ya lo tenia. esta gente de hobby on road son buenisimos. de aora en adelante siempre que kiera un puzzle mirare alli y si lo tienen lo pedire.
Un saludo,
Makelele
Cada persona tarda lo que necesite, es muy personal y depende del ritmo que tengas y del tiempo que le dediques al dia.
Yo como media un puzzle de 500 en un dia (no un dia completo, sino terminarlo el mismo dia que lo empiezo) y 1000 piezas dos dias, si es muy dificil pues 3 dias. Eso si les puedo dedicar bastante tiempo, claro, unas cuantas horas. Si en el de la giralda tienes mucho cielo quizas tardes mas porque los cielos sin nubes son mas dificiles, pero tomatelo con calma.
Tambien depende de cuantas ganas tengas, porque yo queria hacer esta semana uno de 2000 y empece el finde y ahora lo tengo abandonado y no me va a dar tiempo seguramente de terminarlo cuando yo queria porque llevo 3 dias enteros sin tocarlo... a ver si me animo un poco.
Por cierto hacerlo en el suelo igual te hace daño en la espalda o en las rodillas, etc. Asi que si puedes hacerlo en otro lugar como una mesa o la cama o el sofa donde estes mas comodo mejor, te vendria bien un tablero.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima