una preguntita, me parece que sortean los equipos para este concurso. sabéis cuando tiene lugar este sorteo?
Pero el precio que has mirado es a las 6 de la mañana del viernes... que yo no me puedo ir sin trabajar... y la vuelta que queremos es a lo largo de la semana siguiente para hacer algo de turismo.. así que los precios ya pasarían a superar los 200 y pico euros...beatriz escribió:Ah, los vuelos baratos, vale es que yo de eso no entiendoMJ escribió:La de antes era yo![]()
Hemos visto que tendríamos que ir y volver desde Valladolid para poder coger los vuelos baratos... nos saldrían los 4 vuelos por unos 160€![]()
Pero saliendo desde madrid os costaria 190 euros los dos , y desde valladolid 160 euros los dos, 30 euros de diferencia, que digo yo, que esos 30 euros son los que os teneis que gastar en gasolina para ir a valladolid no ?![]()
Sí, ya sabíamos la distancia del aeropuerto y contábamos con ello... por otro lado no cogeríamos los vuelos hasta que nos confirmaran que estamos en un grupo fijo... por eso es importante poner quién quiere ir para hacer los grupos y poder mandarles una carta con la solicitudamy_05 escribió:sólo comentaros que no llegáis a Bruselas como lo pone Rayanair, sino al aeropuerto de Charleroi, que está a unos 50 kilómetros de Bruselas.![]()
una preguntita, me parece que sortean los equipos para este concurso. sabéis cuando tiene lugar este sorteo?
ahhh, ahora lo entiendo, niña, si es que la que no esta acostumbrada a bragas las costuras la hacen llagasMJ escribió: Pero el precio que has mirado es a las 6 de la mañana del viernes... que yo no me puedo ir sin trabajar... y la vuelta que queremos es a lo largo de la semana siguiente para hacer algo de turismo.. así que los precios ya pasarían a superar los 200 y pico euros...
Que no... que ellos pueden dar 10 plazas o sea 10 equipos a quien quieran, como si fuera una invitación... ¿No piensas que si les decimos que somos españoles y de un foro de puzzles no nos van a dar una?Proyectil escribió:Yo si se confirma que tenemos plaza me apunto, por lo que veo, esto sigue siendo por sorteo...