Hola chicos,
Por las noticias que me han comentado esta mañana parece ser que ya hay un grupo hecho para el Concurso de Bélgica así que deberíamos concretar ya en firme este segundo grupo para poder realizar el tema de las Inscripciones y demás.
Os comento lo que sé. El 15 de Junio hay que realizar las inscripciones y como ya sabéis los grupos están formados de 4 a 8 personas pudiendo estar en la mesa de puzzleo a la vez 4 personas (nos iríamos cambiando y eso pensando antes la estrategia del cambio de personas para descansar). La inscripción creo recordar eran unos 150€ y de ahí el hecho de que debamos confirmar con seguridad si se va o no se va. No está muy claro si el día 15 hay que pagar ya o sólo realizar la inscripción pero lo lógico es que la gente que se inscriba vaya finalmente... luego habría que hacer el ingreso para confirmar nuestra plaza. Como veis es bastante cantidad de dinero que para uno es mucho pero entre todos pues es dinero pero no demasiado. La cosa es que el que finalmente realice el ingreso pues no va a ponerlo de su bolsillo habría que dárselo para que pueda pagarlo.
Así que a mi me gustaría poner como fecha límite este
Miércoles 9 de Junio para que la gente confirme definitivamente y con seguridad su asistencia al evento, y la gente que se comprometa tendrá que pagar su parte de la inscripción (que dependerá del número de personas que somos para que sea un importe u otro). Es un poco extremo pero es que si no al final la gente que está dudando al final dice que no e imaginaros que nos quedamos 3 que ya hemos pagado y ni siquiera pudiéramos concursar...
Tomando la lista que tenía haujavi de las personas interesadas había personas a medias de confirmar... he quitado a la gente que ya está en el otro grupo que se ha formado y
por favor confirmar vuestra asistencia definitiva antes del miércoles... de nuevo haujavi, nakkan y yo vamos seguro... proyectil no sabía con seguridad... sackbeto tampoco... pongo la lista y una segunda lista de
Confirmados definitivos
Confirmados
MJ
nakkan
haujavi
Proyectil
amy_05
sackbeto(al 80%)
Confirmados definitivos
haujavi
nakkan
MJ