No me acordaba que en la pagina esa tenian ademas los 5 puzzles de sunsout. Entonces ni me lo pienso!!
Voy a esperar a finales de Junio, y si no ponen la super oferta en la Rue, me hago el pedido!!
Gracias a los tres!!

Lo sétxuserile escribió:Yo te iba a dar mi opinión pero veo que ya te has decidido. Si vas a cogerte varios puzzles aprovecha el pedido y cogetelo nuevo, eso si, te recomiendo plenamente que lo cojas y lo hagas, ya sabes de mi experiencia con el
![]()
Virginiamc, yo no tengo ningún puzzle de 6000 de Clementoni, pero imagino que vendrá en una única bolsa como el resto de las marcas. Si no es mucha indiscreción .... que puzzle es ???Virginiamc escribió:Una pregunta que tengo...
Podríais decirme si un puzzle de 6000 piezas de Clementoni viene en una sola bolsa como Educa o viene en más????
Es este:Simbelmine escribió:Virginiamc, yo no tengo ningún puzzle de 6000 de Clementoni, pero imagino que vendrá en una única bolsa como el resto de las marcas. Si no es mucha indiscreción .... que puzzle es ???Virginiamc escribió:Una pregunta que tengo...
Podríais decirme si un puzzle de 6000 piezas de Clementoni viene en una sola bolsa como Educa o viene en más????
A que sii!!!??pilar escribió:Es precioso Virginia.
Gracias mulder. Con el precio al que está ni me lo pienso. Y por supuesto, también van a caer los 5 puzzles de 1000 piezas de Sunsout que tú tienes.mulder33 escribió:Buena eleccion Virginia.
A mi tambien me paso lo mismo que a ti cuando vi el dibujo.
Aunque no se que decirte en la dificiltad entre este y el de los caballos. El de 13200 vienen 6 bolsas de 2200 y este solo trae una bolsa de 6000.
De todas formas creo que este te divertiras mas y lo pillas a un buenisimo precio.
Yo por ejemplo, lo que estoy haciendo aunque lo tengo un poco abandonado es montar otro de 6000 de clementoni y asi me guio luego por el patron para montar el que tu has elegido.
Me refiero a este:
Qué preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddddddddVirginiamc escribió:Es este:Simbelmine escribió:Virginiamc, yo no tengo ningún puzzle de 6000 de Clementoni, pero imagino que vendrá en una única bolsa como el resto de las marcas. Si no es mucha indiscreción .... que puzzle es ???Virginiamc escribió:Una pregunta que tengo...
Me he enamorado de este puzzle!! De hecho, me gusta más que el de los caballos de 13200 piezas, así que me pediré este en vez de el otro. Y además, está a un precio estupendo: 38 euros.
Si que es bonito. Cuando lo vi, y más a ese precio, ni me lo pensé!!Eurídice escribió:Qué preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, lo del tema de los puzzles en bolsas, qué quiere decir? que cada bolsa corresponde a una parte y lo vas montando así??pregunta de novata...